poco a poco colgare fotos de esta tan gran ilha copenhague
poco a poco colgare fotos de esta tan gran ilha copenhague

si si sidelia la naturaleza aqui es muy linda , esta fotita acabo de hacer .

pos de verdad te lo digo que la unica cosa aqui que como com mucha hambre som las pollas de los dinamarques , que por sinal me gusta mucho .,, pero de comida soy muy mala , no me gusta casi nada , ni pescado , ni verduras esas cosas me da uy uy uy.. no bebo cerveza , ni otras bebidas de alcool
, solo sumo , agua . 
, 

no me estraña no comas otras cosas con la panza de pollas que te das 

Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario