Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucia, CD en Valencia, busco una buena polla que me ayude a una produccion fotografica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucia, CD en Valencia, busco una buena polla que me ayude a una produccion fotografica

    Busco gente que tenga ganas de ayudarme a realizar una nueva producción fotográfica para compartirla con todos los foreros...

    y pensaba que estaría bien que sea con una buena polla llenando todos mis agujeros !!!

    Interesados, ya sabéis....

    Lucia

    IMG_4701.jpg
    OK.

  • #2
    hola lucia pues decirte que me encantaria alludarte te dejo fotos para ver si te intereso espero tus respuesta besos.


    no se porque no puedo enviar las fotos si quieres enviame mensaje privado con tu msn y te mando las fotos gracias
    OK.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      ginos_30 tienes una polla muy apetecible.... de donde eres cielo?

      te animas a hacerme una produccion con tu polla dentro mio...?

      besitos

      Comentario


      • #4
        Hola yo soy xico de 26 años de valencia, mido 1,90 metros y peso 85 kilos y estaria interesado en hacer esas fotos contigo, si quieres dime algo por mail.
        OK
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5


          claro que si cielo , cuando tu quieras hacemos ese reportaje solo dime una manera para estar en contacto y enviame una foto tuva vale besos y espero tu respuesta.

          Comentario


          • #6


            Hola, yo me uno a la fiesta.......
            Piensa que si somos varios podemos hacer mas y mejores fotos.......
            Un saludo......

            Comentario


            • #7
              Si estuviera por la zona me apuntaría a ambas cosas; a llenarte los agujeros y a hacer las fotos... sobre todo a lo primero...
              "No hay mayor placer que sodomizar siendo sodomizado al mismo tiempo" Marqués de Sade

              Comentario


              • #8


                a mi me encantaria

                Comentario


                • #9
                  hola soy chico super cachodo virgen por el culo si quieres follarme (por mensaje privado)

                  Comentario


                  • #10


                    Hola yo estoy por alicante si quieres fotos pidemelas tengo alguna por el foro un beso

                    Comentario


                    • #11
                      a qui tienes una.
                      OK.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12


                        Me uno a esa sesion diganme el modo de contacto un saludo

                        Comentario


                        • #13


                          hmmm

                          Comentario


                          • #14


                            yo podria ayudarte con esos dos problemitas si quieres tanto de las fotos como de lo otro tengo experiencia en las dos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ginos_30 Ver Mensaje
                              hola lucia pues decirte que me encantaria alludarte te dejo fotos para ver si te intereso espero tus respuesta besos.


                              no se porque no puedo enviar las fotos si quieres enviame mensaje privado con tu msn y te mando las fotos gracias

                              Hola, soy Sonia y me has encantado. Ojala podamos mantener contacto, pero es que aun no puedo mandar mensajes privados. Un besazo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X