Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucia, CD en Valencia, busco una buena polla que me ayude a una produccion fotografica
Colapsar
X
-
A mí también me gustaría hacer lo mismo y por cierto Lucia, tienes un tipo precioso.
-
Originalmente publicado por ginos_30 Ver Mensajehola lucia pues decirte que me encantaria alludarte te dejo fotos para ver si te intereso espero tus respuesta besos.
no se porque no puedo enviar las fotos si quieres enviame mensaje privado con tu msn y te mando las fotos gracias
Iba a hacer maravillas con esa polla!!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ginos_30 Ver Mensajehola lucia pues decirte que me encantaria alludarte te dejo fotos para ver si te intereso espero tus respuesta besos.
no se porque no puedo enviar las fotos si quieres enviame mensaje privado con tu msn y te mando las fotos gracias
Hola, soy Sonia y me has encantado. Ojala podamos mantener contacto, pero es que aun no puedo mandar mensajes privados. Un besazo.
Dejar un comentario:
-
yo podria ayudarte con esos dos problemitas si quieres tanto de las fotos como de lo otro tengo experiencia en las dos
Dejar un comentario:
-
-
Hola yo estoy por alicante si quieres fotos pidemelas tengo alguna por el foro un beso
Dejar un comentario:
-
hola soy chico super cachodo virgen por el culo si quieres follarme (por mensaje privado)
Dejar un comentario:
-
Si estuviera por la zona me apuntaría a ambas cosas; a llenarte los agujeros y a hacer las fotos... sobre todo a lo primero...
Dejar un comentario:
-
Hola, yo me uno a la fiesta.......
Piensa que si somos varios podemos hacer mas y mejores fotos.......
Un saludo......
Dejar un comentario:
-
claro que si cielo , cuando tu quieras hacemos ese reportaje solo dime una manera para estar en contacto y enviame una foto tuva vale besos y espero tu respuesta.
Dejar un comentario:
-
Hola yo soy xico de 26 años de valencia, mido 1,90 metros y peso 85 kilos y estaria interesado en hacer esas fotos contigo, si quieres dime algo por mail.
OKArchivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
ginos_30 tienes una polla muy apetecible.... de donde eres cielo?
te animas a hacerme una produccion con tu polla dentro mio...?
besitos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: