Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 peligrosos travestis... roban y asesinan a taxistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 peligrosos travestis... roban y asesinan a taxistas

    2 peligrosos travestis y 2 chicas roban y asesinan a taxistas de Caracas(28/05/2008 )
    http://www.noticias24.com/actualidad...as-de-caracas/

    Dos chicas y dos travestis, que forman parte de una peligrosa banda de asaltantes, usan las noches para salir a cometer sus fechorías. Todas parecen chicas, pero sólo dos lo son, las otras en realidad son muchachos ataviados de mujer.

    Foto: Archivo, sin relación con el caso

    Pero no siempre los cuatro operan a la vez. A veces sí, otras sólo salen de a dos o de a tres.

    Sus fechorías las cometen después de salir de algún local nocturno. Frecuentan varios y repartidos en varios sectores de la ciudad. Cuando ya han dedicado parte de la noche a fiestas, y deciden irse rumbo a su casa -ubicada en un barrio hacia el oeste de la ciudad, no se especificará en cuál para no interrumpir el curso de las averiguaciones- toman un taxi con determinadas características, y al conductor lo asaltan.

    El carro que ofrezca el servicio, explican fuentes policiales ligadas a las averiguaciones, deben ser modelos nuevos. Casi siempre toman autos que no tengan placas de alquiler, aunque se han visto excepciones, y dispuesto a viajar sin miedo hacia el oeste. Cuando ya están llegando al destino, la chica que se sienta en el puesto del copiloto, saca un arma de fuego y amenaza al conductor. Le exige todo el dinero que ha hecho durante la noche, si se niega, amenazan con matarlo.

    Una de las que va en la parte de atrás del carro refuerza la amenaza con otra arma que coloca justo en el cuello.

    El conductor, en la mayoría de los casos obedece. Tres, de por lo menos 35, no lo hicieron y resultaron muertos.

    Estas chicas suelen ir juntas. Ningún muchacho las acompaña. Dos de ellas son bellas y voluptuosas, y esos encantos suelen utilizarlos para convencer al taxista que las acerque hasta el destino. Todas siempre van al mismo lugar.

    Los funcionarios policiales recomiendan a los conductores no tomar la carrera si una escena como esa se les presenta.

    OK.
    Archivos Adjuntos
    Salu2,
    Le Mari De la TFemme Noire

  • #2

    ¿Cómo es posible que aun haya quienes le siguen rindiendo culto a Santa Transexualidad, o a Santo Travestismo, o a Santa Feminidad, o a Santa Juventud o a, etc. etc etc? ¿No son acaso las personas extrañas a nuestros sufrimientos quienes le rinden culto y siempre lo han hecho a San Cromosoma XY o a Santa XX quienes nos dicen "no eres esto o aquello"? ¿No sería maravilloso preguntarle a alguien "y tu que eres" y que nos responda "yo soy esto o aquello", y ponernos felices por lo mucho/poco que ha logrado? A mi particularmente no me importa lo que la gente "parezca" sino lo que la gente "sea" y para saberlo nada mejor que escuchar.

    Es importante saber que lo que diga o deje de decir un DNI poco importa, asi como todos los demás "accidentes" a los que erroneamente los confunden con "Ser mujer" o "Ser Chica". Lo unico realmente importante es lo que hay dentro de sus corazones de mujeres. Pues de otro modo solamente estariamos respondiendo obedientemente al modelo de "deber ser" que nos impone una sociedad que a la vez nos discrimina a las trans y a las travestis. Tu Le Mari de la TFemme Noire eres libre de poner aqui el terrible desacuerdo gramatical "peligrosos travestis" o no... como quieras.

    Saludos
    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

    Comentario


    • #3


      Mi Estimada Sophie Love,
      Yo Soy "LeMari", una piedrecilla en el zapato, solo te tienes que detener
      un momento, descalzar, sacar la piedrecilla y volverte a entaconar...

      Por nuestras obras nos conocerán...Lo yo que diga o deje de decir,
      poco importa. Todo embellecimiento literario es efímero, sino
      sale de adentro...

      Saludos
      LeMari...
      Salu2,
      Le Mari De la TFemme Noire

      Comentario


      • #4


        Por lo visto las peligrosas son las travestis pero las dos chicas que las acompañan en las fechorias no Tambien menciona de dos guapas,y no indica que sean las chicas (no peligrosas),por lo que deben ser las travestis

        Estoy de acuerdo con las palabras de Sophie Love....

        Le Mari de la TFemme Noire,tan solo expuso la noticia tal como allá las redactan,sin quitar una coma o tilde,de manera que podemos leer la noticia sin adornos,tal como allá ven este mundo transexual,una mayoría de .......

        saludos
        Polytropos

        Comentario


        • #5
          También es cierto que hay algunos taxistas que asaltan a las prostitutas. Conozco a varios que se aprovechan de su situación, obteniendo sexo gratis, o cobrándoles de más.

          Comentario

          Trabajando...
          X