Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coralba Tucson en Caracas Venezuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coralba Tucson en Caracas Venezuela

    Linda morocha que esta en Venezuela, me gusta mas de rubia que de pelinegra, posee uno de los culos mas sabrosones que he visto, su anuncio:

    Hermosa transexual Coralba Tucson 20 años de edad complase sin limites .. 800 la hora . número celular xxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx pasiva y activa.

    Modelo exclusiva.


    Soy una hermosa Transexual y muy complaciente bella y muy hot.

    Complazco sin limites.


    Atiendo solamente en Hotel Dallas en el Rosal.



    Edad: 20 Ciudad: Valencia Vzla

    Medidas: 90-60-90

    Altura: 1.70m

    Dote: 23cm

    Horario: 24hs

    Unas imágenes de ella.
    Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imagebam.com

    Pero a mi de rubia me parece mas linda, próximamente pondré mas imágenes de esta linda venezolana.

    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2


    Tienes razón, amigo. Parece más atractiva de rubia, y tiene un culo que marea de placer. Muy linda Coralba, ha sido otro feliz descubrimiento. Un abrazo.

    Comentario


    • #3


      Mas interesante de morena.Tiene ademas un culito espectacular,ni seguido pero tampoco demasiado grande.

      Comentario


      • #4
        Gracias por responderme, lo cierto que a mi me gusta mas de rubia que de pelinegra, pero vamos, posee unos de los culos mas respingones y lindos de Venezuela, dejo un video del youtube, paseandose y mostrandonos su culamen ajustadito con aquellos jeans, relinda la morocha.



        Coralba Tucson Transexual Venezolana Exclusiva

        Y una imagen de rubia.

        OK
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5


          Menudo pivon venezolano . tiene un culo increíble
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #6


            Tiene un culo precioso. Me encantaría poderlo probar. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Para mis parceros, merecis +150 para cada uno, por lo buenos y agradecidos "users" que sois aca, me estoy pensando en contrataros para el foro en sudamerica como "Embajadores de España", siempre agradeciendo los hilos, imágenes, videos y andais incansables comentando, sois bravos los dos, aca otra imagen de esta bella t-girl veneca.

              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8


                Guapisima, con ese sombrero para hacer un rodeo y la cabalgaría hasta domarla , gracias por la foto
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje
                  Guapisima, con ese sombrero para hacer un rodeo y la cabalgaría hasta domarla , gracias por la foto
                  Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa Baby!!!!!!!! Me encanta el rodeo, en Argentina y Colombia suelo a montar a caballos, rodeos, cabalgatas y espectaculos, me encanta los caballos.

                  Sin evadirme del tema, la bella Coralba con su nuevas imagenes de Noviembre.

                  Relinda la Veneca Trans.


                  OK
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Otra imagen aca. Noviembre.


                    OK
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Aca esta mas personal y natural, de Octubre, nada hace unas semanas .

                      OK
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12


                        Otra gran belleza de un país precioso y contradictorio como es Venezuela. Me gusta mucho Coralba, pero sigo siendo fiel a la bella Isis. Un abrazo.

                        Comentario


                        • #13


                          De morena esta mucho más guapa , tendríamos que montar un rodeo para disfrutar de estas hermosas chicas
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #14
                            Aca otra imagen de esta linda veneca, relinda la morochita, que ganas de gacharla tengo.

                            OK
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15


                              Muy rica Coralba, con ese pezón de colegiala, seguro que se pone duro cuando le pasas la lengua uhmmm
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X