Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ale que no tienes trabajo anastasio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ale que no tienes trabajo anastasio

    Me han quitado una experiencia de las nueve o diez que he puesto.
    Me van a expulsar,
    Me da igual.
    Uno de los administradores (Halcón se hace llamar el no follo-no tolero) me ha borrado. Este foro está dominado por tres administrores que no follan jamás (buscad experiencias), ni sé porqué escribo, porque tambien lo borrarán (o por hacerse el demócrata no) Me importa un bledo. Hercules, ,o siento por tí y por gotetaman que sois buenos tíos, pero este foro no funciona. Por cierto Sidelia, antes era Capitangrant, te arreglé una foto (recuerdas?) eres lo peorcito del foro con tus 4.500.000 de reputación de los meapilas. Folla un poco más, vaya, que te den por el culo un poquito que ya te gustaría. La verdad es que eres un tío feo con pretensiones de travesti y cualquier chic de aquí ni te mearía. A que no te gusta? Pues ya lo has leído eres un tío feo que da asco y no hay cojones de mantener el mensaje. Me importa una polla. Por mail ya explicaré a quien tengo que explicar. Bueno tio feo (Sidelia, ya te podrías bscar otro nombrecito)
    Este mensaje durará lo del superagente 86 (se autodestruirá en 5 segundos).
    Los tres o cuatro reprimidos no-foplladores que llevais esto lo entendereis.
    Mis mensajes han sido cientos, como Capitangrant y como cidcampeador, pero veo que lo vuestro es una fustración de meapilas que no tiene remedio.
    Por cierto, Esta noche he pegado un polvo genial, pero como no se pueden poner enlaces de mundoanuncio, pues los foreros de verda se lo pierden.
    Hasta nunca, reprimidillos (Hale ahora a borrar corriendo todos los mensajes, que no teneis nadamás que hacer) Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Trabajando...
X