Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yuni Carey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yuni Carey

    Yuni tiene la gracia de las cubanas, nace además un 12 de agosto de 1986, en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, aun guardo algún recuerdo de allí, posiblemente me cruce con ella, seria una de esas niñas sobre los brazos de su madre trasmitiendo sonrisas y susurros.

    Yuni-Carey-fotos-cubanas.jpg




    Comienza en la escuela rechazando todo los deportes a los que juegan los chicos, aunque su padre insistía. Ella no dudo un momento en seguir los consejos del padre, solo que a su manera, se acercaría a los chicos para besarlos en los labios y no para jugar al béisbol. Destacara en el baile donde podía sentirse libre y expresarse con libertad. En secundaria en cambio empezó a destacar en todos los deportes y aquello le gusto porque estaba cerca de los chicos, y ella desea estar muy cerca, le excitaba mucho por ejemplo verlos con las camisetas mojadas. Pronto tendrá su primer novio que la apoyo en todo, pero sus días en Cuba estaban contados, ya que un abuelo suyo trato de quitar de en medio a Fidel, de forma que saldría como refugiada política, llantos nervios camino a los Estados Unidos, y el lugar seleccionado se presento infernal en contraste con el clima de cuba, Bismarck Dakota del Norte. Tras unos años muy fríos, en un entorno donde apenas se habla español, una noche de Halloween se viste de chica y ya nunca mas se vestirá de chico, algún familiar le decía, chica halloween ya acabo ¿que ocurre, para ti es todos los días?les respondió que así quería que fuera y reaccionaron muy bien.

    Yuni-Carey-transexual-cubana-bandera.jpg



    Se traslada a Florida y de allí en su propio vehículo a Los Angeles, California. Allí trabaja con un colectivo transgenero y muy pronto empieza a participar en concursos de belleza normalmente ganando todos, entre ellos Reina Universo 2009.

    Tenia 11 años en el 97 y mi destino estaba en Cienfuegos, la verdad que aquello ardía, cien fuegos. . .


    Miss Tiffany's Universo 2011, aunque me he perdido en el túnel del tiempo y puedo estar equivocado.

    Yuni-Carey-Miss-international-queen.jpg






    http://www.youtube.com/watch?v=FjYTb...o salí de Cuba

    Miss-Heart-of-America-Continental-Yuni-Carey.jpg


    OKRST.
    Aquí nadie juega, la cancha es mía.

  • #2
    Yuni Carey
    yuni_carey9.jpg
    OK
    Aquí nadie juega, la cancha es mía.

    Comentario


    • #3
      Yuni Carey

      yuni_carey10.jpg
      OK.
      Aquí nadie juega, la cancha es mía.

      Comentario

      Trabajando...
      X