Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hanna Sweeden

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76




    Comentario


    • #77


      No me gustan cuando usan ese estilo gotico o emo, no dudo de su belleza, pero no se, es como si estuviera siempre de luto, luego siempre con jugetes, no hay de verdad  , dejare unas imagenes naturales de ella, no se me gustan mas, aunque se dan casos que son dificiles de encontrar, pero uno que es perseverante y mi persistencia latina, no para hasta que lo consigue, luego hay brothers, colaboradores y otros user´s de otros foros que te ayudan, ellos saben que se lo agradezco, como ellos a mi cuando colaboro con ellos, aca imagenes de la bella Hannah Sweeden.









      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #78


        Estas imagenes fueron tomadas en una entrevista y antes de una sesion de fotos de estudio para su pagina personal, la fecha, no la se con exactitud, pero se la ve linda a la pelinegra.

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #79


          Otra mas de Hannah.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #80


            Aca ya de la ultima de la entrevista.

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #81


              Esta cenando o comiendo algo, despues de un dia duro jugando con jugetes, que le aproveche. Timanfaya, please, seguir poniendo mas imagenes de ella, estan muy bien, algo gotico para mi estilo, pero buen aporte, como el de Tassili y Yiorgios.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #82


                Aca ¿quien la ha despertado?.

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #83


                  Que jovencita aca, linda carita y mirada tierna, dejo tambien un enlace del youtube, donde demuestra sus poses con un traje de latex, seguro que a mas de uno le gusta.

                  http://www.youtube.com/watch?v=39fNVnsvb40
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #84


                    Linda chica, el video corto perome ha gustado, le falta un poco de playa para estar mas morena
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • #85


                      Me gusta más cuando está al natural sin tanto maquillaje y ropa de latex. Muy linda, que duda cabe. Un abrazo.

                      Comentario


                      • #86


                        Originalmente publicado por Arizona
                        Linda chica, el video corto perome ha gustado, le falta un poco de playa para estar mas morena  
                        Teneis razon, algunas norteamericanas como alguna canadiensa, son muy blanquitas de piel, pero posee esa excitacion tambien, pero se las ve linda.

                        Originalmente publicado por milko
                        Me gusta más cuando está al natural sin tanto maquillaje y ropa de latex. Muy linda, que duda cabe. Un abrazo.
                        Y a mi parcero, aunque ya se sabe, el mundo de la publicidad llama y el flow, pero algunas ya empiezan en su publicidad a poner imagenes naturales, eso me gusta.


                        Comentario


                        • #87


                          He visto un montón de fotos de ella y todo lo que se mete por ese culto son consoladores , haber si se come alguna vez una buena polla
                          Archivos Adjuntos
                          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                          Comentario


                          • #88


                            +
                            Archivos Adjuntos
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                            Comentario


                            • #89


                              +
                              Archivos Adjuntos
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario


                              • #90


                                +
                                Archivos Adjuntos
                                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X