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Calles de New York. El dia a dia de las transexuales en Nueva York.

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  • #16


    Ella llego hace poco a New York,su historia como tantas empiezan en otra ciudad,a veces como en este caso tras un duro camino,ahora parece feliz en New York..........
    Aquí nadie juega, la cancha es mía.

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    • #17
      Esto fue en 1962,y aunque no sale la calle están en ella,camino al calabozo.
      ok
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      Aquí nadie juega, la cancha es mía.

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      • #18
        Pilla algo lejos de New York,pero he querido ponerla.La chica trans de la foto mantiene una gran lucha en la universidad,a la hora de dividir entre chicos y chicas a ella no le toca con las chicas.No es New York pero quería ponerla porque refleja uno de tantos problemas que se dan por ser una mujer transexual,aunque también es cierto que la clase social a veces marca ciertas diferencias.
        OK
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        Aquí nadie juega, la cancha es mía.

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        • #19


          Alguien dijo,las ciudades tienen sexo,Londres es un hombre,París una mujer y New York es una transexual bien adaptada
          Aquí nadie juega, la cancha es mía.

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          • #20
            Esta mujer que esta en primera linea ocultando unos ojos bellisimos con sonrisa luminosa,es una activista incansable he inteligente,una verdadera defensora de la cual espero hablar en un tema dedicado para ella,ya que merece mi tiempo y merece estar aquí,Janet Mock.


            OA
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            Aquí nadie juega, la cancha es mía.

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            • #21


              Estimado Tassili, querría darte la enhorabuena por el excelente trabajo de investigación y de información sobre las famosas calle de New York. Las fotos revelan una dura realidad y una absurda discriminación. Estos reportajes hacen que este foro sea especial. Un abrazo.

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              • #22
                La siguiente foto nos lleva al año 1955, para la mayoría las cosas no eran fáciles. Un fuerte abrazo Milko.

                Aquí nadie juega, la cancha es mía.

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                • #23


                  Impresionante reportaje de las calles de NY y sobre todo de la vida de las chicas trans , muchas gracias Tassilli por tu aporte, un saludo
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

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                  • #24


                    Intentare aportar un poco en este tema,bastante cerrado al ser solo fotos en New York.



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                    • #25


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                      • #26
                        La reconocida cadena de tiendas “Barneys New York” presenta su campaña primavera/verano 2014 a favor de la diversidad sexual, donde incorpora a 17 hombres y mujeres transexuales.

                        La campaña, titulada “Brothers, Sisters, Sons & Daughters”, tiene como objetivo promover la diversidad sexual tomando como referente a la comunidad transexual.

                        Según el Director creativo de la campaña, Dennis Freeman, “la campaña tiene la intención de promover el conocimiento de la situación del transgénero. Es de suma importancia que los avances en la industria incluyan a toda la comunidad LGTB, es sorprendente como han dejado atrás a la comunidad transexual”.

                        El proyecto se llevo a cabo gracias a la colaboración del Centro Nacional de Igualdad para el Transgénero (National Center for Transgender Equality) y el Centro de Comunidad LGTB Americano (Lesbian, Gay, Bisexual, and Transgender Community Center), dos organismos “claves” en la lucha por la igualdad de género en Estados Unidos.

                        Otro de los objetivos de la campaña es dar a conocer mejor a las personas transexuales, uno de los modelos que aparece en la campaña publicitaria es Sawyer Devuyst, reconocido por sus aportes a la moda estadounidense.

                        La campaña se compone de fotografías de 17 transexuales que provienen de diferentes países, razas, emparejados con sus historias personales. Fotografiados por Bruce Weber y vestidos por marcas tales como: Balenciaga, Derek Lam y Yves Saint Lourent.



                        OK
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                        • #27
                          La comunidad transgénero latina de Jackson Heights asegura sufrir abusos aún más graves por parte de la Policía de Nueva York mediante el "Stop and Frisk" (detención y cacheo) que el resto de colectivos perjudicados por esta práctica.
                          OK
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                          • #28
                            "Beatiful Darling", es un conmovedor documental biográfico de James Rasin sobre Candy Darling, el transexual "Superestrella" de Andy Warhol, una reflexión lírica y triste sobre la adoración tonta a las estrellas de cine. Jeremiah Newton, quien es uno de los productores de la película y narrador de la historia, fue el amigo más cercano de Candy Darling y compañero de habitación, que se atribuye ser el guardián de su legado después de su muerte por cáncer en 1974 a los 29 años de edad. El film muestra a Newton organizando el entierro junto a su madre en Cherry Valley, Nueva York.
                            image_348745.jpg


                            Su reverencia por Candy Darling, quien apareció en varias películas de Warhol y canciones inspiradas por Lou Reed, no es a diferencia de su culto adolescente por Kim Novak. Cuando Candy Darling era aún un niño llamado James L. Slattery, que experimentaba con el travestismo mientras crecía en Long Island, pidió una foto autografiada de la Novak y el día que la recibió fue uno de los momentos más importantes de su vida, recuerda un conocido.

                            Ya convertido en Candy Darling, Slattery no sólo se parecía a su ídolo pero también afectó su respiración en un estilo lánguido, entrecortada de realeza amable (con un acento de Long Island). Las imágenes visualmente más resonante de la película son las comparaciones de actuación de Candy Darling con films de la Novak adoptando las msimas posiciones.

                            A diferencia de Candy Darling, Newton, quien es ahora un hombre fornido de finales de mediana edad, no quería ser su propio objeto de culto. Y admiró a Candy Darling como a un fenómeno y cuando habla de ella, su tono es de tierna reverencia. Ya que Candy tuvo una vida dura. Un paria en la escuela secundaria rechazada por su padre homofóbico e incluso en la cima de su "fama", vivió con la mano en la boca y dormía en los sofás de la gente.

                            Fran Lebowitz, que pasó un tiempo en la órbita de Warhol y fue quien escribió la historia real de este film, recuerda la época sombría cuando ser un transvestido en las calles de Nueva York era contra la ley.

                            En los días que Slattery crecía, recuerda la Sra. Lebowitz, se regocijaba con las imágenes de intocables dioses y diosas de las revistas de cine como un escape irresistible al rechazo y desprecio de la sociedad heterosexual. Incluso después de convertirse en una celebridad debutante, Candy Darling, quien tomó hormonas femeninas, se resistió a la cirugía para completar el cambio de sexo. "No soy una mujer genuina", ella dijo. "Pero no estoy interesado en la autenticidad. Estoy interesado en ser el producto de una mujer".

                            Candy Darling, que inocentemente veía en Warhol su Louis B. Mayer y protector, se decepcionó amargamente cuando Warhol perdió interés en su triunvirato de “superestrellas” travestidas, que también incluía a Holly Woodlawn y Jackie Curtis.

                            "Beautiful Darling" incluye breves extractos de varias de las películas de Warhol en que Candy Darling apareció, así como fragmentos filmados de sus apariciones Off Broadway. Su mejor papel en el cine, en el que muestra un naciente talento para la comedia satírica, fue una versión de sí misma en la parodia feminista de Paul Morrissey-Warhol "Mujeres en revuelta". Y lo más cercano que llegó a un espectáculo de éxito fue con una producción Off Broadway al principio de los 70 con la obra de Tennessee Williams "Advertencias a embarcaciones pequeñas," en que interpretó el papel de Violeta. Pero esto no la llevó a ninguna parte.

                            Excerbos del diario de Candy Darling, leído por Chloë Sevigny (que no suena nada como ella), revelan una racha de autoconciencia que permeó su narcisismo de una profunda intensidad trágica. "Me siento como que estoy viviendo en una cárcel", escribió, entonces nombrando cosas que ella no podía hacer como la natación, visitar a familiares, conseguir un trabajo y tener un novio. Su vida sexual real sigue siendo un tema de especulación. Hubo admiradores, pero hasta qué punto estos romances avanzaron no fue tocado en el film. Se dice que su fantasía de adolescente fue Laurence Harvey.

                            Junto con el resto del equipo de Warhol, Candy Darling había embrujado la trastienda notoria del Max de Kansas City, el restaurante Union Square y los lugares de los artistas. La Sra. Lebowitz no tiene pelos en la lengua cuando recuerda que "básicamente está hablando sobre todo de un grupo de personas que les daba una rabieta si todos no les estaban prestando atención."

                            Entre otras cosas "Beautiful Darling" es un estudio instructivo de un caso de "loco por la fama" como compensación a un vacío que nada puede llenar.

                            El valor que tuvo ser Candy Darling se ilustra en la siguiente cita del diario leído por Sevigny: "No dejaré de ser yo mismo por gente tonta. Por las personas tontas que hacen juicios duros sobre mí. Uno siempre debe ser uno mismo, sin importarle el precio. Es la más alta forma de la moralidad".
                            quote-there-is-one-thing-i-must-tell-you-because-i-just-found-it-to-be-a-truth-you-must-always-candy-darling-81-90-65.jpg



                            BEAUTIFUL DARLING
                            Escrita y dirigida por James Rasin; con las voces de Chloë Sevigny y Patton Oswalt; Director de fotografía, Martina Radwan; editado por Stuart Zac-Pontier; música de Lou Reed, David Bowie, Etta James, Bryan Ferry y the Velvet Underground; producido por Jeremiah Newton y Elisabeth Bentley; publicado por JJay Productions. En el centro de la IFC, 323 Avenida de las Américas, en el tercer Street, Greenwich Village. Duración: 1 hora y 25 minutos. Esta película no está clasificada. image_348747.jpg


                            OKOA.

                            Comentario

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