Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isis King

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isis King


    Isis King Isis King fue la primera mujer trans para competir en America Next Top Model y se convirtió en una de las personas transexuales más visibles en la televisión hasta la fecha.

    Originalmente desde el Condado, Maryland de Prince George, Isis fue asignada varon al nacer, bajo el nombre de Darrell Paredes. Ella ha declarado que "mentalmente y todo lo demás, nació mujer. " También ha declarado que la gente puede referirse a ella como transgénero o transexual, pero ella prefiere la frase "nacida en el cuerpo equivocado". Isis salió como 'gay' en la escuela secundaria, aunque sentía que la palabra 'gay' no era una representación precisa para su orientación.

    En 2007, Isis King apareció en un especial, MSNBC titulado "Nacido en el mal cuerpo, " que documentan las vidas de los adolescentes transexuales de Estados Unidos. Como una mujer trans "preoperatorio", Isis comenzó terapia de reemplazo hormonal en el verano de 2007 como parte de su proceso de transición. Isis espera tener la cirugía de reasignación de sexo tan pronto como sea posible, así reconociendo su fuerte alegato, Tyra Banks dispuestas para ella tener cirugía de reasignación sexual por Dr. Marci Bowers.

    Según la página de Facebook de Isis, la cirugía se realizó el 27 de febrero de 2009 y fue un éxito. Isis tiene un grado de asociado en el Instituto de arte de Filadelfia. En el pasado, ha trabajado como Recepcionista en un salón y un asistente de programa para una organización sin fines de lucro. Isis estaba viviendo en el programa de vida transitorio Forney de Ali cuando se enteró de una sesión de fotos próxima para ciclo 10 de ANTM. El tema de la sesión fue la cuestión de los jóvenes sin hogar, y mujeres sin hogar se utilizaría como modelos de fondo junto con la Fundación de la reciprocidad, que trabaja para mover a jóvenes sin hogar y de alto riesgo en carreras de la "economía de la creatividad". King preguntó a director de arte, Jay Manuel, si ella podría ser aceptada, como una niña "nacida en el cuerpo equivocado, " si ella fuera a la audición como un concursante de ANTM. ANTM presentador y productor Tyra Banks dijeron más tarde que tuvo su personal búsqueda fuera King animarle a audicionar basado en su actuación estelar en la sesión de fotos. Se convirtió en uno de los catorce finalistas para el ciclo 11 del show de realidad competitiva. Ella quedó décimo en general.






    OK
    Archivos Adjuntos
    Aquí nadie juega, la cancha es mía.

  • #2
    Re: Isis King

    Isis me ha parecido muy elegante y extremadamente sensual. Me parece interesante que al lado de las fotos, nos expliques algún dato biográfico de ella. Haces un magnífico trabajo de investigación. Gracias, muchas gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Isis King

      Aquí estamos Milko con mas fotos




      Aquí nadie juega, la cancha es mía.

      Comentario


      • #4
        Re: Isis King

        Reitero mi admiración por Isis. Es muy hermosa y su dulce cara invita a amarla y desearla. Un abrazo.

        Comentario


        • #5
          Re: Isis King


          ¿En el fondo del mar o en una pecera?
          Me recuerda un tema de Juan Luis Guerra que dice así:Quisiera ser un pez... para tocar mi nariz en tu pecera
          y hacer burbujas de amor por donde quiera.Pasar la noche en vela mojado en ti...
          Aquí nadie juega, la cancha es mía.

          Comentario


          • #6
            Re: Isis King

            Estupenda carpeta que sube a raiz de Divertido concurso 15 a sido penutimo enigma del concurso y todos erraron al postear por bio

            Esta primera es como de las primeras fotos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Isis King

                 Vamos seguir con esta guapa modelo  
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Isis King

                Vamos con otra fotito
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Isis King

                     Tengo mas  
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Isis King



                    Comentario


                    • #11
                      Re: Isis King




                      Comentario


                      • #12
                        Re: Isis King

                        Gracias Sidelia por ampliar esta carpeta. La verdad es que me gusta por su elegancia y su estilo. Me ha parecido un gran descubrimiento. Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Isis King

                          Grande Tassili y buenas imagenes y comentario o datos de ella, en los foros norteamericanos la avalan como una diosa, a mi me gusta, posee esa belleza que atrae los asteroides de la pasion, dulzura y sensualidad, lindisima, dejare unas imagenes de ella.

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Isis King
                            OK
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Isis King
                              OK
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X