Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willam Belli

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Willam Belli

    Willam Belli quería ser famosa y lo ha conseguido,como es típico sobre los 5 años se coloco sus primeras prendas de mujer, en todo momento contó con el apoyo de su hermana, la cual en la etapa escolar tenia un gran éxito con los chicos además de ser animadora del equipo de futbol,al contrario que otras no se encontró con chicos malos que le pegaran o atacaran de alguna forma, ya que esos chicos malos eran admiradores de su famosa hermana, y aunque Wellam dice que siempre estaba un paso por detrás de ella, también contaba con algún admirador. Nacida en Philadelphia,se cría en Florida Coco Beach donde tenia contactos con los surferos de la zona.

    Nunca se le ocurrió estudiar arte dramático,y aunque una tía suya ganadora de un EMMY,en unas navidades le regalo la matricula para una escuela de arte dramático Willam solo acude un par de días.No quería que la modelasen,quería interpretar a su estilo.Y de esta forma aparece por primera vez en una televisión a los 18 años,al poco tiempo vuelve a parecer en una serie "El distrito" y le llega su primer papel para una película,aparece solo en dos escenas.A partir de aquí mas de un director se fijara en ella y cada vez serian mas frecuentes sus interpretaciones en diversos papeles cortos.También es requerida en el mundo musical,y se interesan por ella grupos de bailarines que trabajan para Madonna o Kylie.

    Algunos de sus trabajos son "A golpe de bisturi", "Mi nombre es Earl","The Shield",algún capitulo en la serie "CSI New York","Boston Public"



    Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imageshack.us
    Resumen:

    Willam Bart Belli actor estadounidense, drag queen y artista de grabación. Willam saltó a la fama cuando compitió en la cuarta temporada de RuPaul's Drag Race en 2012, durante la cual se convirtió en el primer concursante en ser descalificado de la serie.

    Antes de aparecer en Drag Race, Willam trabajó como actor, especialmente en el papel recurrente de la mujer transgénero Cherry Peck en el drama médico Nip/Tuck de Ryan Murphy. Ha seguido actuando en una variedad de películas, series de televisión y series web, a menudo arrastradas. En 2018, apareció en la película aclamada por la crítica A Star Is Born dirigida por Bradley Cooper. Por su actuación en la serie de comedia oscura EastSiders, fue nominado para un Premio Daytime Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama Diurno Digital.

    Desde 2012, Willam ha grabado tres álbumes de música de comedia, que consisten principalmente en parodias de canciones populares. Su segundo álbum, Shartistry in Motion, debutó en el número 1 en la lista Billboard Comedy Albums. Entre 2012 y 2014, grabó varias canciones como parte del grupo DWV (junto a las drag queens Vicky Vox y Detox), incluidas las parodias "Chow Down" y "Boy Is a Bottom" cuyos videos musicales tuvieron éxito viral. Tras la ruptura de DWV, Willam formó otro supergrupo de arrastre, las AAA Girls, con Courtney Act y Alaska Thunderfuck.
    OK.
    Archivos Adjuntos
    Aquí nadie juega, la cancha es mía.

  • #2
    The newest video for Willam and Rhea Litré's panty-dropping, leg-spreading new single Let's Have a KaiKai.



    Willam & Rhea Litre in "Let's Have a KaiKai"


    Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imageshack.us
    Aquí nadie juega, la cancha es mía.

    Comentario


    • #3


      Impresionante y exhaustivo trabajo de investigación, Tassili. Estás aportando al foro, unas fotos y unas informaciones muy valiosas y muy interesantes. Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por milko Ver Mensaje
        Impresionante y exhaustivo trabajo de investigación, Tassili. Estás aportando al foro, unas fotos y unas informaciones muy valiosas y muy interesantes. Un abrazo.
        Se agradecen tus respuestas,un abrazo

        OK
        Archivos Adjuntos
        Aquí nadie juega, la cancha es mía.

        Comentario


        • #5
          Willan Belli
          OK
          Archivos Adjuntos
          Aquí nadie juega, la cancha es mía.

          Comentario


          • #6
            Willan Belli
            OK
            Archivos Adjuntos
            Aquí nadie juega, la cancha es mía.

            Comentario


            • #7
              Demasiado flacucha la veo deberia comer un poco mas, luego supongo que la carita como dirian de donde vengo, un poco masculina, pero vamos se la daba si ella se dejara, buenas fotos, ademas vi unas cuando era un chico, en un foro de sudamerica hay un hilo donde ponian fotos de su transformacion, pero pone publicidad de otra web y por las normas de aca, no se puede poner, lastima, pero se agradece las fotos.

              0cd66fbbd5d34364ed120a8dab0382ee.jpg684306dff8538f02b5343f614d710bfb.jpgWillam_Belli_Shankbone_2010_NYC.jpg
              OK

              Comentario


              • #8


                La verdad es que me gustan más bien flacas y Willan lo es. Pero, te estoy muy agradecido por tu trabajo incansable y muy interesante de investigación. Un abrazo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por milko Ver Mensaje

                  La verdad es que me gustan más bien flacas y Willan lo es. Pero, te estoy muy agradecido por tu trabajo incansable y muy interesante de investigación. Un abrazo.
                  Gracias parcero, pues se agradece que vos por lo menos comenteis aca en la zona encharcada aunque la linda Nikki tambien se va animando, se agradece.

                  Seguro que os gustaria culearla, tiene lo suyo la morocha.
                  OK
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10


                    Me encantaría culearla y que me culeara. Me resulta muy atractiva y super morbosa. Pasaría una noche de locuras a su lado.

                    Comentario


                    • #11
                      Si la dama os parece flaca no quiero pensar de aquella que realmente son flacas,mas bien os diré que es todo lo contrario a flaca y que es de carnes fuertes además.Nada mas observar que tiene unos muslos muy bien musculados,pero al mergen de gustos y disgustos me resulta una dama muy interesante,aunque su físico no sea el que mas me gusta,pero sea dicho tampoco el que menos.Cada cual tiene sus cualidades......

                      OK
                      Archivos Adjuntos
                      Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                      Comentario


                      • #12
                        Y nada mejor que un ejemplo,la primera a la izquierda Willam,al otro extremo la dama que si pueden decir es flaca,la dama del centro o junto a Willam seria la que generalmente se la llama gordita con cariño.Como ven Willam puede parecer en alguna foto ¿flaca? no se engañen
                        Código:
                        Fotos perdidas servidor externo: casimages.net
                        Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                        Comentario


                        • #13
                          Aunque no llegue a ver el capitulo de la serie CSI New York donde aparece Willam,he conseguido una foto de ella junto a una de las protagonistas de la serie Melina Kanakaredes.

                          CSI-New-York-melina-kanakaredes-and-willam-belli.jpg
                          Código:
                          Fotos perdidas servidor externo: casimages.net
                          OK
                          Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                          Comentario


                          • #14
                            Al parecer al igual que averigue de Jenna Skyy que no es transexual,el caso de Willan Belli es similar.Tiene una carrera bastante extensa por cine,teatro y videos musicales pero si no estoy metiendo la pata es Drag Queen Pues un caballero excepcional,para quitarce el sombrero ante artistas tan fabulosos......aunque me quedo con la transformación de Jenna Skyy y os dejo con el video de Willan Belli


                            Trouble music video (a.k.a. Stubble on the Floor)

                            ¿flaca?no se engañen,ni flaca ni dama al menos fuera del escenario,un caballero
                            ¿en la barra? una dama tentadora
                            Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                            Comentario


                            • #15
                              Para quienes le gusto el video y quiere mas,tiene su pagina donde cuenta con un amplio merchandising, ademas de sus disco,camisetas y otros objetos.


                              Resumen:
                              Logo_Banner.png

                              https://www.willambelli.com/
                              OK
                              Archivos Adjuntos
                              Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X