Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chequen esta pagina Etain piso de travestis en comuna de Providencia, Santiago de Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chequen esta pagina Etain piso de travestis en comuna de Providencia, Santiago de Chile



    www.etain.cl.kz

    Qué tal las minitas? La iré a ver este fin de semana y la próxima semana les cuento qué tal...

    OA.
    Archivos Adjuntos
    Me encantan las travestis lindas!

  • #2


    Que buena !!!!!
    donde las encontraste !
    parece que el nivel es rebueno !
    te felicito taker
    son de stgo ?

    Comentario


    • #3


      Oye, primero que nada te felicito por haber encontrado esta pagina. Mi pregunta es: ¿¿Serán de verdad las Scort publicadas o es puro chamullo para que la gente vaya??? bueno hay que arriesgarse.
      Después nos cuentas como te fue.

      Comentario


      • #4
        La página la posteó un amigo en otro foro. Son de Santiago, están ubicadas en la comuna de Providencia. Llamé en la mañana y me contestó Samira ( Es brasilera), me contó que Nikita no está en Chile en este momento ( Es Argentina) que lo más probable es que esté a fin de mes. La atención es una hora y media. Me dejaré caer por allá el fin de semana como ya les dije, y les cuento qué tal. Es de esperar que sean de verdad....
        Me encantan las travestis lindas!

        Comentario


        • #5


          Oye Taker, sabes que parece que la pagina esta con errores, esto es cuando uno quiere pinchar para llamar o mandar un mail.
          oye nuevamente te felicito.

          Comentario


          • #6


            Si, lo tengo claro. Pero no se preocupen que ya tengo el teléfono JEJEJEJE. El lunes posteo mi experiencia ahí y la forma de contactarlas...
            Me encantan las travestis lindas!

            Comentario


            • #7


              la Nikita se ve terriblemente falsa, por eso debe ser que no esta en Chile ...
              pero las otras se ven bien
              cuentanos como te fue

              Nikki.

              Comentario


              • #8
                Oye Nikki y como te fue en el Domingo Rosa, una tiene acceso a este evento.

                Comentario


                • #9


                  perdon,....uno...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crisjo Ver Mensaje
                    Oye Nikki y como te fue en el Domingo Rosa, una tiene acceso a este evento.
                    me fue super bien

                    sí, todos tienen acceso ... por la modica suma de $2500


                    Nikki.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Nikki Ver Mensaje

                      la Nikita se ve terriblemente falsa, por eso debe ser que no esta en Chile ...
                      pero las otras se ven bien
                      cuentanos como te fue

                      Nikki.
                      Si Nikki, también me imaginé lo mismo. Es como la cazabobos que tienen en la pagina.
                      Ya todos me están animando a que les cuente como me va..... Tendré que sacrificarme por el foro...

                      Nikki... y qué pasó con Jimena??? Mira que no me olvido de ella. A propósito, ví tu foto con Camilla de Castro ( Que mina exquisita ella, me encanta) Salen las 3 estupendas.
                      Me encantan las travestis lindas!

                      Comentario


                      • #12
                        Yo conozco a Samira.
                        Es super simpatica y mas o menos
                        Pero las demas son mulas
                        Esto es en Manuel Montt con Eliodoro Yañez.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Taker Ver Mensaje

                          Si Nikki, también me imaginé lo mismo. Es como la cazabobos que tienen en la pagina.
                          Ya todos me están animando a que les cuente como me va..... Tendré que sacrificarme por el foro...

                          Nikki... y qué pasó con Jimena??? Mira que no me olvido de ella. A propósito, ví tu foto con Camilla de Castro ( Que mina exquisita ella, me encanta) Salen las 3 estupendas.

                          Gracias

                          la Carmela de Castro esta en Milano Italia ahora y la Jimena la verdad no he sabido nada de ella, la ultima vez hable con ella y estaba en italia ...

                          cuentanos que tal las chicas de esa pagina

                          besos

                          Nikki.

                          Comentario


                          • #14


                            SE ven buenas.. entre tanto jote que que aqui se recomienda jejejeje
                            Me encantan los travestis!

                            Comentario


                            • #15
                              bueno aquí les van un aporte de una chica trav que se está promocionando en la web:
                              http://www.claudiatv.8m.com
                              Es de Santiago, yo no la conozco, solo ví la página y coopero con la búsqueda de todos, si alguien llega a juntarse con ella, que cuente que tal le fue.

                              OA
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X