Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que les gusta mas con las Travestis ser activo o pasivo?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que les gusta mas con las Travestis ser activo o pasivo?

    Obviamente si nos gustan las tvs nos gusta ser activos porque son minas ..pero con llapa.
    pero que nos hace que nos gusten las tvs.??
    que prefieren uds ..ser activos o pasivos
    o ambas cosas...cuenten sus experiencias

    Saludos !
    FF
    Archivos Adjuntos

  • #2
    la verdad me gusta meterlo, no me gusta para nada ke me lo metan. sin embargo no tengo ningun atado en chuparcelo a la mina. pero siempre y cuando sea una por otra, o sea si la mina lo chupa hasta ke uno termine yo igual. me cargan las cargantes ke te lo kieren meter si o si.

    Comentario


    • #3
      Ante todo Muchos Saludos desde España

      Inicialmente, cuando me empecé a aficionar a las tvs, a mi me encantaba meter y solamente meter, algunas otras cosillas pues tb, pero fundamentalmente que me hiciera la tv a mi, con alguna experiencia más acumulada, me fui abriendo a muchas mas cosas beso negro, chupar, ... y todo ello reciprocamente.

      Con una tv en pàrticular encontré una cierta complicidad y si bien ya habia tenido alguna experiencia anterior no habia sido satisfactoria y me refiero con respecto a que la tv me folle a mi.

      Con esta tv como digo lo intentamos alguna vez, con dolor, ... finalmente en una ocasion yo no se lo que paso, si es que me lo hizo estupendamente, si es que estaba más excitado, la verdad que no lo se, pero esta tv que os comento me follo y me follo en condiciones. Realmente sentín un placer y unas sensaciones que no habia tenido anteriormente, y tuve un orgasmo muy muy fuerte, de hecho sin necesidad de otras ayudas, por mi parte, me corri solamente sintiendo como me follaba.

      Desde entonces he de reconocer que cada vez me gusta más y siempre que voy con una tv procuro que haya siempre un "servicio doble", primero que ella me folle a mi y luego yo a ella previamente todos los prolegomenos, etc, etc.

      En definitiva, hoy en día me encanta follar pero me vuelve loco que me follen, me da un morbo impresionante ver que una hembra de cuidado me esta follando, que me domina, y que coño, le he cogido gusto a que me penetren.

      Por cierto, una tv con la que he tenido alguna experiencia es Raquel Pizzely. Tv que creo que es chilena y esta bastante bien -según mis gustos-. Muy buen comportamiento en general tanto de avtiva como de pasiva.

      SALUDOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE
      LALO

      Comentario

      Trabajando...
      X