Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para NIKKI y el Perraje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para NIKKI y el Perraje

    EStimada superstar ,,ya que los foros estan wateando , se han puesto repetitivos .podriamos hacer algo nuevo y fresco.
    Algo que a todos nos gustaria es saver como es un dia tuyo ..desde la mañana hasta la noche.. si tienes pareja ,,etc.
    Espero compartas con Nosotros
    Me encantan los travestis!

  • #2


    no tengo pareja ...

    bueno mi día es:

    despierto, tomo desayuno, me lavo los dientes, me mando una cagaíta, pongo música y me hago mi propia fiesta puede ser de los 80´s, 90´s, artistas suecos, ingleses, mexicanos ... de películas ..., despues almuerzo, despues veo tele, despues me meto al foro de taiaka a ver si alguien escribió alguna tontera, despues me tomo un copete y me acuesto ..

    Comentario


    • #3


      Interesante tu vida ,,lo de la cagaita no era necesario especificar , Una vez mas mostraste la hilacha ,,,mmmm seria interesante conocer tus origenes ,,alli deve estar la clave de tu especial estilo ,,,,cambio y fuera
      Me encantan los travestis!

      Comentario


      • #4


        soy del sur de Chile, huasa a mucha honra ...

        Comentario


        • #5


          A mierDDDDDDDDDDDD ejaleeeee ,,,,tiki tiki tikiiii

          ¡¡¡¡¡ ahora entido de alli viene lo de NIKKI...
          NIKITIKIKI jajajajajaja chucha q soy pesao
          Me encantan los travestis!

          Comentario


          • #6


            harto rica la huasa...ta pa agarrarla a rebencasos y pa clavarle las espuelas,,,,tiki nikiki...

            Comentario


            • #7


              EJALEE LELELEEL MEY MEY ,,CUIDADO Q ESTA HUASA VIENE CON HUASCA INCORPORADA ,JAJJAJAAJAJJAJAJA
              Me encantan los travestis!

              Comentario

              Trabajando...
              X