Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Priscilla
Colapsar
X
-
nikki..m te puedo hacer una pregunta nueva...has visto a la priscilla, se opero, atiende, como quedo , se lo corto, tenis una FOTO DE ELLA........OYE ALEJANDRA SABRA ALGO DE ESTO.....seguira con el mismo numero,, cuando se sacaban fotos juntas alguna vez le diste o ella a ti....antes andaban para todos lados juntas....la amistad cago por tu pequeño ego....que chucha paso...ah?
Comentario
-
no la he visto, operarse de que?, me imagino que sí atiende, quedó bien, no se si se lo cortó, NO TENGO FOTO...Originalmente publicado por federicoguti835nikki..m te puedo hacer una pregunta nueva...has visto a la prsiscilla, se opero, ateinde, como quedo , se lo corto, tenis una FOTO DE ELLA
no se del numero, no es asunto tuyo..Originalmente publicado por federicoguti835........OYE ALEJANDRA SABRA ALGO DE ESTO.....seguira con el mimso numero,, cuando se sacaban fotos juntas alguna vez le diste o ella a ti....
esto es invento tuyo ...Originalmente publicado por federicoguti835antes andaban para todos lados juntas....
otra vez esto no es asunto tuyo ...Originalmente publicado por federicoguti835la amistad cago por tu pequeño ego....que chucha paso...ah?
Comentario
-
SI LE APRETAMOS EL COGOTE A GUTTI SEGURO QUE SALEN TRAPITOS AL SOL DE LA DIVA....., que hacias en el cajon nikki ,,,recolectavas nueces???? o oxigenvas tus pulmones.....mmmm pero porque en pelota???? mm YA se ,,paz y amor ,,,,,,eso ,,paz y amor ,,en pelotitaMe encantan los travestis!
Comentario
-
jajajaja wena Kaligula me sacaste risa ...Originalmente publicado por KaligulaEste Guti se las trae ,,tay gueno pa notero del SQP...pero cuidao ,,no te vallan a pegar tu combo en el hoci...
sacó copete ... como decia el che copete en la tia carlina
Comentario
Comentario