Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de Tv chilenas !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ranking de Tv chilenas !!

    Hola a todos como estan ??

    yo de regreso del norte, y feliz de ver tantas chicas en las calles... y aun mas feliz por verlas de vuelta en napoleon !!


    Weno queria proponer q nos podriamos hacer una lista de las chicas q trabajan y hacernos un ranking como se ve en tantas paginas de internet...

    creo q no es mala idea o no ?

    y de yapa hacer un sorteo para algun afortunado para q alguien pase una noche con la reina ... jajajaja

    Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

  • #2


    Oye viejo, buena idea... de pasada, donde queda el Napoleon??

    Comentario


    • #3


      Napoleon es una calle paralela a la avenida las condes, el ideal es si vas subiendo desde el centro por providencia, que doble a la derecha por Augusto Leguia, pues en la esquina de esa calle con napoleòn es donde normalmente estan las chicas......hoy pase como a las once treintya y habian unas seis chicas de las cuales reconoci a la Cote y a Alejandra, esta ultima esta cada dìa màs rica, ahora esta medio colorina...de lo que yo conozco es la mejor, fundamentalmente pasiva, muy buenas piernas, muy simpatica, tetitas chicas, pero bien....pesea ser pasiva aveces juega un rol activo...sì el encanta que se la chupen mientras le agarran las pechugas.....ah!! tiene una cola muy pero muy paradita...mi voto es para ella

      Comentario


      • #4


        Desde España y en la distancia, en Chile tenías una TV llamada Libey , que es una de las trans mas impresionantes que he visto en mi vida . ¿Que ha sido de ella?.
        http://www.**************/catalogo2/f...undo&id=48

        Comentario


        • #5


          bueno si es de tvs chilena la numero uno deberia ser nikki, auqnue no eh podido verla en persona en las fotos se ve bastante buena...

          Comentario


          • #6


            GUTTI ,,tomemonos una cerveza y despues nos vamos a Napoleon ,,contestame por MSN o enviame un correo
            Me encantan los travestis!

            Comentario


            • #7


              putas el ranking duro menos que un paquete de cabritas...el ùnico dato lo puese yo....ya pos cabritos colaboren....den datos de perritas y sus bondades

              Comentario


              • #8


                y pa q queri dato GUTTI arrugaor
                Me encantan los travestis!

                Comentario


                • #9


                  no pude compadre....ademàs de tanto leerte me contagie ahora soy un observador o fizgon

                  Comentario


                  • #10


                    Shi wena ,,de cuando que tengo un Clon ,,AJAJAJAJAJAAJ
                    Me encantan los travestis!

                    Comentario


                    • #11


                      soy clon, pero no cago bolitas como la oveja dolly

                      Comentario


                      • #12


                        No seas ambiguo conchetumare
                        Me encantan los travestis!

                        Comentario


                        • #13


                          Originalmente publicado por max22
                          Desde España y en la distancia, en Chile tenías una TV llamada Libey , que es una de las trans mas impresionantes que he visto en mi vida . ¿Que ha sido de ella?.
                          http://www.**************/catalogo2/f...undo&id=48
                          No sé si será cierto, pero creo que le dió VIH. Y lo peor es que se lo pegó a un compadre y él fue quien la acusó, y la extraditaron (asi se dice no?).
                          Ea Ea Ea Ea Ea!!!

                          Comentario


                          • #14


                            si es verdad la mayoria de los lokos del foro... deben andar cagado de miedo... ademas todas las tvs que nombran... cuatico

                            Comentario


                            • #15


                              Como dice la canción " antes de hacerlo habia q pensarrrlo muyyy bieeeeeénnnn " enjoy

                              Pero como el CALOR es mas fuerte .... hagalo con gorro u guante de hule... no confundir con el patito de huleee
                              Me encantan los travestis!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X