Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reviviran los muertos del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reviviran los muertos del foro

    estimados...si bien no todod aceptabana a Kaligula....se le extraña al nene....falta movimineto en este chat

  • #2
    Re: reviviran los muertos del foro

    Originalmente publicado por federicoguti835
    estimados...si bien no todod aceptabana a Kaligula....se le extraña al nene....falta movimineto en este chat
    Kaligula fue expulsado, porque muchos asi lo pedisteis. Tuvo una segunda oportunidad, pero no la cumplio.

    Si es lo que deseais se puede reincorporar al foro, pero no creo que cambie.

    Comentario


    • #3
      Re: reviviran los muertos del foro

      kaligula a los leones

      Comentario


      • #4
        Re: reviviran los muertos del foro

        El foro esta bastante agradable este tiempo. No se si entienden por entretenido alguien que se dedique a insultar al resto, por mi parte solo es una falta de respeto y un infantilismo de sicologo. Mejor las cosas que sigan igual, es mi opinion

        Comentario


        • #5
          Re: reviviran los muertos del foro

          Originalmente publicado por pachuco
          El foro esta bastante agradable este tiempo. No se si entienden por entretenido alguien que se dedique a insultar al resto, por mi parte solo es una falta de respeto y un infantilismo de sicologo. Mejor las cosas que sigan igual, es mi opinion
          me adhiero ...

          Comentario


          • #6
            Re: reviviran los muertos del foro

            en verdad....

            como q da lo mismo o no ??

            si total es un foro libre, si no te gusta lo q sale es cosa de no leer no mas... y punto...creo yo...


            Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

            Comentario


            • #7
              Re: reviviran los muertos del foro

              Estimado Federico, creo que mejor que Kaligula quede fuera del foro, por lo menos hasta que sepa tratar a las personas como personas y no como animales y con insultos y descalificaciones, porque a mi me falto el mismo y fui uno d elos que pidio su cabeza sin perdon alguno.

              Un abrazo a todos.

              PD. Por cierto Nikki esta bien, tu sabes a lo que me refiero y gracias por todo, aunque me falto la foto, no te lo perdono,

              Comentario

              Trabajando...
              X