TE DURO POKO LA INTELIGENCIA,,, ES MAS BARATO DORMIR ,,,YA WENO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vieron a la Tv en Cuanto Vale el Show? Arianda Sodi
Colapsar
X
-
Eso mismo le pregunto a usted, si la envidia fuera tiña, seguramente es un pobre oficinista frustrado, ya que por lo que he leido en sus post usted es el que mas envidia demuestra por la nikki. Bueno hay gente destinada a triunfar y otros destinados a fracasar como usted que parese que su unico metodo de soltar esa frustracion es molestando en este foro. Que quieres que te diga eres un pobre weon fracasado y cuidese esa tiña.Originalmente publicado por NewKaligula¡¡¡¡¡ SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA !!!!!!!!

Comentario
-
No habias dicho que no pescarias y sigues calentandote con lo que escribo?Originalmente publicado por NewKaligulaSr Gerente discupe Ud,,,jajajaja
Fatal y la conchetumare me cago en ti y en tu perra familia
Ta cagas en mi y en mi familia, que pasa ya no controlas el esfinter de tanto que te lo han puesto?

Bueno yo le deseo lo mejor a su familia, me dan lastima por que lo tienen a usted.
Comentario
-
No me interesa el porque de la pelea, y tampoco quien tiene la razon, pero si me molesta leer aqui solo descalificativos entre ustedes. Que tal si terminan con el asunto y dejan de ensuuciar el foro. Sencillamente si no se soportan , pues no se contesten y ahi va a quedar todo. Creo es la opinion de todos, a excepción de ustedes, que me encuentra la razon....sean buenitos y dejen de joder como pendejos.
Comentario
-
vote en la encuesta entonces amigo pachucoOriginalmente publicado por pachucoNo me interesa el porque de la pelea, y tampoco quien tiene la razon, pero si me molesta leer aqui solo descalificativos entre ustedes. Que tal si terminan con el asunto y dejan de ensuuciar el foro. Sencillamente si no se soportan , pues no se contesten y ahi va a quedar todo. Creo es la opinion de todos, a excepción de ustedes, que me encuentra la razon....sean buenitos y dejen de joder como pendejos.
Comentario
Comentario