Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia con Carolina de **************.ar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Experiencia con Carolina de **************.ar

    Hola a todos, ya que esto sigue sin mucho movimiento les contare otra de mis experiencias. Es algo que paso bastante antiguo, pero de todas formas debe servir como referencia a otro consumidor de TVs.

    No recuerdo si a ella la contacte por los economicos del diario la tercera o internet. La cosa es que cerca del medio dia, fui a un dpto cerca a la biblioteca nacional.

    Al entrar, me recivio ella muy ordenada vestida completamete. Despues de unos minutos de conversación previa, pasamos a la acción.

    Cuando se fue desnudando, me asombre por el cuerpaso que tenia, unos pechos y pompas increibles.

    PERO!!

    Al momento de tocarlas, me percate que eran duras como una tabla....

    No se si es el termino correcto, pero creo que se le "enquistaron" los implantes que se puso...Algo que hacia totalmente desagradable el tacto con cualquiera de esas zonas. Segun ella se habia operado hace poco, y de hecho nunca se saco un tipo de soporte en la parte de los pechos, pero en realidad, no le compre mucho.

    En fin, ese dia en realidad tenia ganas de provar por primera vez ser penetrado, asi q no me influyo tanto este hecho. Ella era bastante dotada (como 20cm aprox, si mal no recuerdo) lo que me hizo dudar de lo q queria, pero segun ella iba a ser sutil y suave para q yo pudiera disfrutar...

    Como se podran imaginar, nunca fue asi....

    Al principio iba bien, con besos en la zona, usando sus dedos....pero al cabo de 3-5min, como q vio que no pasaba mucho con mi ano, se paro a buscar un juguete erotico. No soy un experto, pero creo que era un dilatador anal, esos que son como pelotas pegadas que van de pequeño a mas grande.

    Pense, "Ah, que buena asi me podra ir dilatando de a poco"

    Grande fue mi sorpresa cuando ella llego y me introdujo todo el juguete de una hasta el fondo....auch...

    De todas formas eso lo pude aguantar, pero nuevamente despues de como 3-5min, ya queria metermelo.

    Y bueno, como a eso habia ido, a darle no mas...

    En conclusion para no hacerla mas larga, fue igual todo el rato. Nunca fue sutil, ni suave ni nada por el estilo. Al final lo pase muy mal, me dolio mucho y me quedaron cero ganas de que me penetraran de nuevo.


    La chica era simpatica, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho...


    P.D. De ahi me conto que ella cuando chica trabajaba en China, como geisha.... y q todas las geisha en realidad eran TV.... jajajaja
    Me encantan las Travestis!! Son Muy Sensuales!!

  • #2
    Re: Experiencia con Carolina de **************.ar

    Buenas amanojyaku69! Siento que no lo pasaras muy bien en tu experiencia!

    Pero bueno, no todas son igual!!!


    Saludos y gracias por compartirlo!!!



    P.D. Puedes dar ma datos de Carolina?
    "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

    Comentario


    • #3
      Re: Experiencia con Carolina de **************.ar

      Originalmente publicado por amanojyaku69


      P.D. De ahi me conto que ella cuando chica trabajaba en China, como geisha.... y q todas las geisha en realidad eran TV.... jajajaja



      muy buena tu experiencia amigo amanojyaku69

      lo de las tetas yo creo que era silicona liquida que se metio y la hueá le quedo dura como palo... suele suceder...

      lo siento por su culito...

      Comentario


      • #4
        Re: Experiencia con Carolina de **************.ar

        Dudo que me recuerden, pero al grano:

        Carolina es la más chanta de todas. Esos pechos son falsos, ajustados con ese "soporte" que tiene (dato de muy buena fuente. Cuando le conté que me habían dicho eso, me dijo que era mentira, pero nunca se quiso sacar los cueros). De día esta "mujer" es un hombre normal. Creo que estudia algo de medicina (por lo que me contó, y a muchos, quizás es tan falso como sus gomas) y habla demasiado. Es la PEOR travesti que he visto en mi vida, y no la recomiendo EN ABSOLUTO. OJO, dije "la que yo he visto en mi vida".

        Como dice Nikki, mal por su culito, mejor se busca a otra. Ah!, las fotos de Carolina son arregladas.

        Saludos a todos.
        Ea Ea Ea Ea Ea!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Experiencia con Carolina de **************.ar

          Originalmente publicado por buscoTVv3.0
          no la recomiendo EN ABSOLUTO. OJO, dije "la que yo he visto en mi vida".

          .
          como tanto amigo

          Comentario

          Trabajando...
          X