Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el Pub y una fiesta trave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre el Pub y una fiesta trave

    Esto lo saque textual de un foro de travestis chileno, en todo caso igual no voy a ir a la fiesta para dejar videos y fotos como la otra vez espero que alguno de aqui se presente al lugar para que nos muestre que tal bueno esto es lo que decia:

    si nosotras contamos con un espacio especial para que puedas venir y tener sexo, eso si no se puede hacer frente a todos... en una habitacion privada... si deseas puedes hacer trios y todo... tambien tenemos chicas dominantes como las que tu buscas... de todas maneras queremos dejarte invitado para que vengas a visitarnos al pub travesti "la comarca" abrimos todos los jueves de 23.hrs en adelante... no se cobra entrada solo consumo... tenemos toda la barra a 2.500 y las cervezas a 1.500.-
    bueno si deseas venir o tienes alguna duda... llama al 07-750.96.81 con la fiera...

    muchos bexitos y cariños....

    la fiera.


    y sobre la fiesta

    FIESTA TRAVESTI EN GRANDE SABADO 06 DE OCTUBRE DEL 2007.


    FIESTA TRAVESTY OFICIAL EN UN LOCAL LLENO DE GLAMOUR Y ELEGANCIA

    Invito a todos(as) las personas que quieran participar de un encuentro distinto lleno de Glamour y elegancia, en un lugar cómodo, discreto, y las instalaciones necesarias para que esta sea tu noche.
    Contamos con un bar abierto toda la noche, un anfiteatro con películas xxx Travestis, habitaciones a tu disposición con la chica que elijas durante toda la noche, contamos con estacionamiento con cuidador durante toda la noche, nuestros show estelares con la elegancia y glamour que cada chica tiene.

    Nuestra trayectoria en fiestas TV nos avalan confianza con mas de 10 eventos exitosos anteriormente.

    Hago saber en esta oportunidad que a todas las chicas tanto nuevas como antiguas, la adhesión al local es gratuita.
    La invitación va dirigida a HOMBRES, chicas traves Full, Traves de closet, transgeneras, transexuales, para las chicas de closet pueden llegar a partir de las 20:15 para vestirse, contamos con camarines.
    Se reserva derecho de admisión

    Lugar: Santiago de chile
    Fecha: 06/10/2007
    Valor: $5.000 con cover
    Hora: 23:00 Hrs.

    Para mayor información de dirección del local e inscripciones, comunícate a mi correo electrónico mcatalina21@ yahoo.es o al 08- 534 70 01.
    Invita Catalina Vayespir.

    Bueno el local queda en seminario como tres cuadras desde alameda hacia adentro con estacionamiento igual tiene cuidador y es repiola, debo decir que fui a una de las fiesta y mal no estuvo bueno saludos...

  • #2


    aqui dejo el archivo de la fiesta anterior

    http://rapidshare.com/files/40499494/mondo.rar.html

    Comentario


    • #3


      cual es el foro? donde esta?

      Comentario


      • #4


        la fiesta es en seminario 517 , yo ire y les cuento

        ahora si alguien mas va .... genioal solo tiene que hablarme y decirme q esta en este foro
        loca!

        Comentario


        • #5


          a solo 5 lukitas

          Comentario


          • #6


            al final nunca fui me salio carrete mejor----

            loca!

            Comentario


            • #7


              Originalmente publicado por xdistintax
              al final nunca fui me salio carrete mejor----

              chucha hueona jajaja la misma de siempre, menos mal ke no he aceptado ir a ni una de esas fiestas fijo ke termino llendo sola

              Comentario


              • #8


                Originalmente publicado por Nikki
                [quote author=xdistintax link=1191276505/0#5 date=1191868734]al final nunca fui me salio carrete mejor----

                chucha hueona jajaja la misma de siempre, menos mal ke no he aceptado ir a ni una de esas fiestas fijo ke termino llendo sola [/quote]
                Puro cuento nomas la xdistintax por lo visto

                Comentario


                • #9


                  Originalmente publicado por ojosgatomedianoche
                  [quote author=Nikki link=1191276505/0#6 date=1192098751][quote author=xdistintax link=1191276505/0#5 date=1191868734]al final nunca fui me salio carrete mejor----

                  chucha hueona jajaja la misma de siempre, menos mal ke no he aceptado ir a ni una de esas fiestas fijo ke termino llendo sola [/quote]
                  Puro cuento nomas la xdistintax por lo visto[/quote]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X