Cual es el forero mas pajero de todos?

a votar a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

soy sincera y una vez con gato bandolero
,nooooooooooo esto ya es broma que AGATO NI LO VI,ui mayusculas jajaja se me

noooooooo amor es broma mañanba medito ok,uffffffffffffffffff que una vez que salgo de marcha a ver...pero muy buena esta carpeta a ver que posteais cagados 
ui pio perdon perdon vale si heri algun sentimiento jajajajajajaja
Gato bandolera jajaja algo harasi no que pinta aqui
alguna pajilla se hara
no te enojes gato
pero a descubrirse se a dicho.Nikki pues es otra cosa ella va de bio tipo Jasse Jene
que no esta mal.hotmail.

,megor las bio para ti creo pero ya me contaras 
pon foto amor que te veamos 

mojate
super fenomenas

un beso amor momificado 

soy sincera y una vez con gato bandolero
,nooooooooooo esto ya es broma que AGATO NI LO VI,ui mayusculas jajaja se me

noooooooo amor es broma mañanba medito ok,uffffffffffffffffff que una vez que salgo de marcha a ver...pero muy buena esta carpeta a ver que posteais cagados 
ui pio perdon perdon vale si heri algun sentimiento jajajajajajaja
Besos guapa 

alguna pajilla se hara
no te enojes gato
pero a descubrirse se a dicho.Nikki pues es otra cosa ella va de bio tipo Jasse Jene
que no esta mal.hotmail.

mojate
super fenomenas

un beso amor momificado 
alguna pajilla se hara
no te enojes gato
que no esta mal.hotmail.

mojate
super fenomenas

un beso amor momificado 

Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario