Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty Araujo tomando agua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    si mas o menos Sidelia

    Comentario


    • #17


      Ula lá, muy cara!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Nikki Ver Mensaje

        esa foto es vieja, yo no creo que este en londres en este momento

        la que esta en londres es miriam rivera, cobra solo 500libras la hora, o sea unos 1000 dolares, o sea 500mil pesos por culearsela por 1 hora.. esta bien ah?

        debe tener el culo con olor a chocolate pa cobrar eso?
        En el foro se habla tambien de que este en Milan,pero segun entiendo,primero estuvo en Milan y despues fue a Londres....es donde ya le perdemos la pista.

        Gracias Nikki
        Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

        Comentario


        • #19


          oye este no es hue... es hue...n y medio todavía cree que estan hablando en serio.....

          URgente Urgenmte noticia de última hora la cosita rica de Pati Araujo....viene arriba de un iceberg..de esos que se despegaron de la antarctica......sentada arriba de un pinguino emperador

          Comentario


          • #20


            oye este no es hue... es hue...n y medio todavía cree que estan hablando en serio.....

            URgente Urgenmte noticia de última hora la cosita rica de Pati Araujo....viene arriba de un iceberg..de esos que se despegaron de la antarctica......sentada arriba de un pinguino emperador

            Comentario


            • #21


              Mi futuro encuentro con Paty ya desata envidias
              Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

              Comentario

              Trabajando...
              X