Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Did NO a las drogas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Did NO a las drogas

    se acuerdan de Marcia Medeiros?

    hoy un brasuca publico una foto en un blog de la nueva marcia medeiros

    les dejo una foto antigua y una de hoy.
    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2

    OK
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3


      Comentario


      • #4


        ¿Pero aun la gente no lo sabe?

        Ocurre que es la propia voluntad,la que evita entrar o salir de las drogas.La vida(el dia a dia) puede perder a alguien en esa maraña de las drogas,y el ser humano es de probar, por curiosidad,por invitacion,por chuleria,por probar...y mal puede acabar.Nadie esta libre de esto,vale un bajon animico,para agarrarte a una de ellas, y no salvan,solo te llevan a un foso oscuro dificil de salir en muchas ocasiones.

        Comentario


        • #5


          Originalmente publicado por Sidelia
            por probar...y mal puede acabar.
          esto te salio como yoda

          Comentario


          • #6
            en la cama
            OK
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              en la cama.
              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8


                Es mi amiga Nikka, una triste realidad que se involucra con las drogas, que viven el infierno en la tierra.
                Las fotos fueron hechas por un canadiense de un foro de América

                Comentario


                • #9


                  Originalmente publicado por Furui_Ecchi
                  Es mi amiga Nikka, una triste realidad que se involucra con las drogas, que viven el infierno en la tierra.
                  Las fotos fueron hechas por un canadiense de un foro de América
                  lo se Furui, me llama la atencion porque Marcia no se dejaba fotografiar nunca hace ya un par de anios, sin embargo acepto que este tipo le sacara fotos....

                  Comentario


                  • #10


                    Pues es una pena, pero es lo que tienen las drogas...cuando empiezas con ellas sabes donde y como estás, pero ya no eres consciente de a donde puedes llegar o acabar .
                    La putada es que además de acabar con una persona, destroza también la de mucha gente cercana a ella...
                    "Mañana será un nuevo día"

                    Comentario


                    • #11


                      [s]LAS DROGAS LO CONSUMEN A UNO EN BASE A SU VOLUNTAD... SI UNO DICE SI , ESTA CAGADO[/s]

                      Anastacia

                      Comentario


                      • #12


                        Es una lástima que se termine de esta manera, pero a veces no se piensa cuando la vida te sonrie.
                        Juventud, belleza, dinero hacen que tengas muchos "amigos y clientes" de dificil reputación.
                        Yo veo en muchos anuncios de trans -me encantan las fiestas blancas-, y de ahí a un consumo más fuerte. Aquí tenemos el resultado.
                        Prefiero vivir en mi locura, porque si vivo en la realidad, cabe la posibilidad de que me vuelva loco.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X