Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Preciosura está en Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta Preciosura está en Chile

    Andrea Dooley, no se de donde es ni quien es, pero esta en Chile y me parece que está muy bien
    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2


    y bueno hice este post para mover un poco el foro, la verdad que que me importa a mi

    Comentario


    • #3


      Pues si que esta bien

      Comentario


      • #4


        hace tiempo que esta en chile po nikkiiiiii


        como tan atrasada...aunque esta pa puro darle

        Comentario


        • #5
          es carera?

          Comentario


          • #6
            Nikki eres muy importante para mi y tu opinion es sagrada pa mi, se que estoy malita, pero en tu calificacion que nota me das... tengo alguito de futuro
            se honesta aunque las fotos sean horribles despuues de ver a andrea o soledad y a ti misma estan divinas
            tk
            barbara
            OK
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              y aqui tu diras, besitos
              barbara
              OK.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8


                hola Barbara, tienes un culo hermoso y estas muy linda.... de donde eres?

                Comentario


                • #9


                  nikki preciosa mi corazoncito hace pum pum al leer tu respuesta, y viniendo de ti es lo mejor que he podido escuchar en mi vida, me encantaria tomarme un vinito contigo y charlar harto, ojala se cumpla algun dia, en santiago o buenos aires que no conozco, tengo ciudadania gringa pero soy de guayaquil ecuador. a veces uno actua como tonta, seria mas feliz ahora si me hubiese soltado las trenzas hace quince anos por lo menos. los anos no pasan por gusto. mandame fotitos a mi mail oleole**hotmail** tengo algunas mas atrevidas. claro que nada parecido a esa andreita, me encanta, nacida para ser ella , como tu nikki bella, como se llama tu partner que te acompana en tu foto perfil ? bella too. tk besos. barbara

                  Comentario


                  • #10


                    Totalmente rica y hot la Andres

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X