Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Snooki la chilena de Jersey Shore

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Snooki la chilena de Jersey Shore

    que chucha!!


  • #2
    Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

    me parece una salvajada ese vídeo !!!!!!!!!!!

    desgraciadamente existen personas con ese recurso fácil: la violencia machista
    Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

      Es impactante la imagen del video. Todo tipo de violencia es detestable.

      Comentario


      • #4
        Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

        Es.......si no es un montaje,que en television todo es posible,a la chica le ha partido la cara.He visto una secuencia mas larga y vaya tela.

        Me pense postear en este tema,pero por otro lado esta bien queden imagenes asi y con el chulo de turno,aunque igual no se que hacen con gente como ese del puño.

        Yo lo que no le veo es la gracia Nikki

        Comentario


        • #5
          Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

          Y tu crees que esa chica es Snooki?¿? si mide 1,45 de altura y la que sale en la imagen mide bastante mas que eso...
          Siendo montaje o no...yo tampoco le encuentro la gracia la verdad  

          Comentario


          • #6
            Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

            Originalmente publicado por Capitan Bimbo
            me parece una salvajada ese vídeo !!!!!!!!!!!

            desgraciadamente existen personas con ese recurso fácil: la violencia machista
            No mola nada el video.

            Es violencia y punto, no creo que sea machista de la misma forma que si le pegara a otro hombre tampoco seria violencia feminista.

            Comentario


            • #7
              Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

              Qué bruto y que cobarde ¡¡¡¡¡¡
              CD, activa, madurita, elegante, divertida y lesbi...

              Comentario


              • #8
                Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                El video mas completo http://www.cooperativa.cl/prontus_no...218092155.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                  Osea que no es montaje...pues sigo sin verle la gracia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                    no es mi intención sacar nada de quicio
                    espero sólo intervenir en esta carpeta con este único post....
                    justo el día en que una mujer a sido asesinada a manos de su ex-pareja (con orden de alejamiento) en el pais, en el que muchos de los que aquí participan, viven y vivimos, concretamente en fuente del saz, madrid.....
                    creo francamente desafortunada la reproducción de este video en este foro, y en cualquier otro foro.

                    deseo que quede bien claro que:

                    no tiene gracia alguna en absoluto
                    en este foro este tipo de videos no son bien vistos
                    en este foro videos como este no son bien recibidos
                    en este foro no toleramos estas acciones (montaje o no) que pretenden ser bromas y ni si quiera llegan a la categoria de bromas sin gracia....bromas de que???
                    en este foro no participamos de la violencia gratuita
                    en este foro no consentimos tales conductas, sea un montaje o no

                    vuelvo a repetir que no pretendo sacar nada de quicio, pero necesitaba expresar mi absoluta desaprobación con este tipo de conductas.....
                    desapruebo la conducta de quien monta ese video,
                    desapruebo la conducta de quien produce ese video,
                    desapruebo la conducta de quien se rie con este video

                    gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                      bueno chicos entonces lo siento

                      si vieran la seria "Jersey Shore" de MTV entonces le encontrarian un poco de gracia

                      pasa que snooki es muy antipatica y buscapleitos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                        Originalmente publicado por victor111
                        no es mi intención sacar nada de quicio

                        Pues para no ser tu intencion te has pasado un poco...con decir que no te gusta y no lo apruebas ya llegaba,que eres...el justiciero del foro  

                        Nikki,yo he visto parte de la serie (muy poco) y si,Snooki es insoportable e irritante,pero la torta que se lleva la chica no se la merece nadie...pero bueno,supongo que asi aprendera...que sin animo de ser machista,las hay que por ser mujeres se aprovechan y se piensan que nadie las va a tocar   ,pero aun asi...no es un video gracioso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                          Originalmente publicado por sumi_sito
                          [quote author=victor111 link=1299522569/0#9 date=1299539405]no es mi intención sacar nada de quicio

                          Pues para no ser tu intencion te has pasado un poco...con decir que no te gusta y no lo apruebas ya llegaba,que eres...el justiciero del foro  

                          Nikki,yo he visto parte de la serie (muy poco) y si,Snooki es insoportable e irritante,pero la torta que se lleva la chica no se la merece nadie...pero bueno,supongo que asi aprendera...que sin animo de ser machista,las hay que por ser mujeres se aprovechan y se piensan que nadie las va a tocar   ,pero aun asi...no es un video gracioso.[/quote]

                             Lo tuyo tiene guasa Sumisito,para empesar deja la moderacion para los moderadores y moderadoras,para seguir leete lo que les dices a los foreros por ejemplo en sus relatos he igual te das cuenta que te pasas mas de una vez,y no solo en relatos, que le digas a Victor que se a pasado me parece de risa,cuando no veo se pasara nada.
                              Lo de la gracia en el video ya lo dije yo,que ninguna tiene,pero tu ya la has repetido tres veces.Luego llaamar a eso una torta es como llamar a una guerra una pelea de crios.
                              Coloque el video entero,porque es mas serio.Y ahora ve subiendolo subiendolo Sumisito,que donde hay refiegas te gusta mantener el combate lo mas posible.Aqui en todo caso yo no modero y es cosa de Nikki cerrar el tema o dejar que se comenten chorradas de todo tipo,aunque siempre abra comentarios serios y al grano como los de Capitan Bimbo,milko,
                          Victor111,peguy o qwerty66

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                            Bueno,cada uno lo mira como quiere...yo no lo veo asi  

                            Nikki dice que si miramos la serie lo entenderiamos,y yo he visto parte de ella y tambien se a que se refiere con el comportamiento de Snooki...por lo tanto puntualizo,por que me da la gana y porque no hay ninguna norma que me lo impida...o ahora parece que si  
                            Y mi comentario/s es y son tan serios como los de cualquiera  

                            Edito:

                            Originalmente publicado por victor111
                            desapruebo la conducta de quien se rie con este video
                            Cada uno se rie de lo que le da la gana,todos hemos dicho lo mismo...que no tiene gracia,pero de ahi a decir que a alguien no le pueda hacer gracia...no se eeeh

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Snooki la chilena de Jersey Shore

                              wow hacía años que no creaba un tema que diera tanta discusion

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X