Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jessica Rabbit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jessica Rabbit



    les gusta?

    jessica02.jpg
    jessica07.jpg
    jessica08.jpg
    jessica10.jpg
    jessica01.jpg
    OK.

  • #2



    He visto poquitas fotos de ella y esa primera es muy guay,la de la camiseta rota
    Esta bien ¿no crees? a mi me la ha puesto rebelde,claro que acabo de comer atun con cebolla y la cebolla ya dicen....luego si es biologico o simplemente a sido afrodisiaco o tambien puediera ser el efecto placebo Es que tiene unas curbas y unas carnes que.....encima hoy estamos a viernes por dios,que el atun no es casual En fin que me enroyo y termino trasnntornada como TRANSTORNADITO
    NO Nikki,no me lo preguntes,ni una copa,y menos sustancias sicodelicas,conmigo ya me sobro creo.
    Me olvidaba,en el caso de Jessica,en caso me la encontrara aqui te pillo a aqui te mato,¿sabes lo que mas morbo de todo me daria,y lo que me pondria a 100? Que no recuerdo si es operada o no,esa incertidumbre me encantaria,procuraria no tocar por esa zona hasta pasar unas cuantas horas,luego encontrara lo que encontrara............igualmente seria interesante

    Comentario


    • #3


      A mi me ha puesto también muy alterado. Es guapísima. Si tienes más fotos, no lo dudes.

      Comentario


      • #4


        estupenda..pero tiene o no tiene???

        Comentario


        • #5


          no tiene pico, se lo cortó

          Comentario


          • #6


            Yo lei hace tiempo pero olvide,ahora Nikki acaba de sacarme de la duda pero tambien de ese miterioso morbo

            Comentario


            • #7


              PLOP.....si eso es lo que las hace diferentes y exquisitas

              Comentario


              • #8


                de que sirve una mina rica sin pico?
                pa eso me pajeo con giselle bundchen que se yo...

                Comentario


                • #9


                  http://www.myspace.com/video/ddblond...model/27544413

                  video

                  Comentario


                  • #10
                    Mucho me gusta es espectacular. He leído esto: Es de Cuba, pero se crió y vive en Estados Unidos. Leí que ahora tiene 36 años (es del 1985). Y se sometió a una cirugía de cambio de sexo en 2006.

                    Ella cambia mucho su nombre Jessica Rabbit, Jessica Jourdan, Jamiee Love, Jamiee Guerrero, Jordyn Hill, Kim Dash… Su vida es muy controvertida y la gente no habla bien de ella.

                    Es difícil encontrar una foto real de ella, casi todas están muy retocadas con Photoshop. Pero se ve hermosa en la mayoría de ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Una foto que encontré de ella antigua.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Es posible que sea esta chica de la web
                        xoxokimdash.com

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X