Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicoly Spiller Murio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicoly Spiller Murio

    me acaban de contar un productor de Brasil de mucha confianza que Nicoly Spiller falleció este fin de semana
    OK
    Archivos Adjuntos

  • #2


    Accidente o muerte natural. Lo siento por ella misma y su familia.
    Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

    Comentario


    • #3


      Indipendentemiente de la causa, la noticia de un fallecimiento es algo que te llena de tristeza y pesar.

      Comentario


      • #4


        Originalmente publicado por milú
        Accidente o muerte natural. Lo siento por ella misma y su familia.
        se ahorcó

        Comentario


        • #5


          Que fuerte,cuando la muerte se presenta asi,que fuerte.Aunque de alguna forma la muerte siempre es fuerte aun cuando sea un transito a otro plano de existencia.

          Dejo esta poesia de uno de mis poeta favoritos:


          Queréis saber el secreto de la muerte
          ¿Pero cómo habéis de encontrarla a menos que la busquéis en el corazón de la vida?
          El mochuelo, cuyos ojos atados a la noche son ciegos en el día, no puede descubrir el misterio de la luz.
          Si queréis, en verdad, contemplar el espíritu de la muerte, abrid de par en par vuestro corazón en el cuerpo de la vida.
          Porque la vida y la muerte son una, así como el río y el mar son uno también.
          En el arcano de vuestras esperanzas y anhelos descansa vuestro conocimiento silencioso del más allá.
          Y, como las semillas durmiendo bajo la nieve, vuestro corazón sueña con la primavera.
          Confiad en los sueños porque en ellos el camino a la eternidad está oculto.
          Vuestro temor no es más que el estremecimiento del pastor cuando está en pie frente al rey, cuya mano va a ponerse sobre él como un honor.
          ¿No está, tal vez, contento el pastor, bajo su temor, de llevar la marca del rey?
          ¿No le hace eso, sin embargo, más consciente de su temblor?
          Porque, ¿qué es morir sino erguirse desnudo?
          Y ¿qué es dejar de respirar sino el liberar el aliento de sus inquietos vaivenes para que pueda elevarse y expandirse y, ya sin obstáculos, buscar a Dios?
          Sólo cuando bebáis el río del silencio cantaréis de verdad.
          Y, cuando hayáis alcanzado la cima de la montaña es cuando empezaréis a ascender.
          Y cuando la tierra reclame vuestros miembros es cuando danzaréis de verdad.
          Una vez discernidos todos los misterios de la vida, desearás la muerte, porque la muerte no es sino otro misterio de la vida
          .
          KHALIL GIBRAN

          Comentario


          • #6


            Emotiva poesia. Me encanta ese escritor, he leido algún libro y me ha conmovido. Gracias Sidelia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Nikki Ver Mensaje
              se ahorcó
              Me parece horrible que haya podido llegar la mujer hasta ese punto...........no se lo que la habrá empujado a semejante acto, pero ya veo que no es el primer caso. Camila de Castro se suicidó por razones desconocidas el 26 de julio de 2005, saltando de la ventana de un edificio.
              Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por milu Ver Mensaje
                Me parece horrible que haya podido llegar la mujer hasta ese punto...........no se lo que la habrá empujado a semejante acto, pero ya veo que no es el primer caso. Camila de Castro se suicidó por razones desconocidas el 26 de julio de 2005, saltando de la ventana de un edificio.
                Susan Shah también se suicidó y así muchas... es mas comun de lo que se piensa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sidelia Ver Mensaje
                  Una vez discernidos todos los misterios de la vida, desearás la muerte, porque la muerte no es sino otro misterio de la vida
                  muy buena esta última oración Sidelia

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Nikki Ver Mensaje

                    Susan Shah también se suicidó y así muchas... es mas comun de lo que se piensa
                    la depresion.... esta mas cerca de lo que se piensa... yo lo intente 6 veces , me arrepenti en 5 , y la ultima fallo...
                    En el lado oscuro de la fuerza

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TRASTORNADITO Ver Mensaje
                      la depresion.... esta mas cerca de lo que se piensa... yo lo intente 6 veces , me arrepenti en 5 , y la ultima fallo...
                      en serio?

                      se que la depresion esta mas cerca de lo que uno piensa
                      pero para eso estan los psiquiatras y los psicotropicos... ahora estan incluidos en en plan auge, se pueden adquirir con fonasa... haz ido?

                      Comentario


                      • #12


                        No se este problema que es ademas muy grave,mas de lo que se piensa,si un psiquiatra podria solucionar.Y luego esta el ir al profesional,pero resulta que cuando se entra en esa crisis depresiva el enfermo no tiene esa decision porque la depre lo anula todo.Claro que abra diferentes grados de deprecion y diferentes ambientes sonde nos encontremos,si estas solo o sola es aun peor,debe ser mortal desde luego,si en mala compañia que no saben ayudarte al menos a intentar que vayas a un profesional pues mal tambien,a veces o muchas veses la familia logicamente no cree sea deprecion,si no otros factores como desanimo simplemente.El caso que yo conoci venia de una mala convivencia,donde sin darce el mal trato fisico,si se daba el psicologico,si la persona como fue el caso permanece con esa persona que durante años y años la humilla de diferentes modos,la depre se hace cada vez mas fuerte y esto toca los sicologico y lo fisico a largo plazo.Luego imagino abra miles de casos y de forma en que una persona llegue a ese estado depresivo.

                        PD: ni hijos,ni familia solos pueden sacar a una persona de la depre,al menos en el caso que conoci,si no acude a un profesional.Mas cuando es el marido la causa y la segunda causa siempre es interior.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Nikki Ver Mensaje
                          en serio?

                          se que la depresion esta mas cerca de lo que uno piensa
                          pero para eso estan los psiquiatras y los psicotropicos... ahora estan incluidos en en plan auge, se pueden adquirir con fonasa... haz ido?
                          Ya lo supere , ahora ni siquiera pienso en eso , cuando tuve depresion estuve 3 años en tratamiento..y ahora ya aprendi a controlar esos pensamientos y aminorarlos hasta llegar a nada..
                          =)
                          En el lado oscuro de la fuerza

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por TRASTORNADITO Ver Mensaje
                            Ya lo supere , ahora ni siquiera pienso en eso , cuando tuve depresion estuve 3 años en tratamiento..y ahora ya aprendi a controlar esos pensamientos y aminorarlos hasta llegar a nada..
                            =)
                            muy bien trastornado

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X