Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si que cago taiaka Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora si que cago taiaka Chile

    ahora si que cago taiaka Chile

    ha pasado como 1 mes CTM

  • #2
    Naa.... Si todavia esta viva esta wea.... Lo que pasa es que falta algo motivatorio....

    Y si hacemos una junta?
    En el lado oscuro de la fuerza

    Comentario


    • #3
      vale, cuando y donde

      Comentario


      • #4


        guena idea....eso de juntarse

        Comentario


        • #5


          Originalmente publicado por federicoguti835
          guena idea....eso de juntarse
          jajajaja pero respondiendo una vez cada 3 meses no va a resultar mucho lo de poner una fecha

          Comentario


          • #6


            pa que la huea resulte tiene que ser como en verano....yo digo en verano en la quinta region

            Comentario


            • #7


              Originalmente publicado por sakubu3
              pa que la huea resulte tiene que ser como en verano....yo digo en verano en la quinta region  
              ya po, tu vai sakubu?

              Comentario


              • #8


                En verano si po, a parte ese wn del trastornadito igual apañaría si la hicieramos en la quinta o en stgo. Así que nikka, tu como la papi chula de este foro casi muerto levanta la voz y di en que parte la hacemos en verano.

                Comentario


                • #9


                  Originalmente publicado por sakubu3
                  En verano si po, a parte ese wn del trastornadito igual apañaría si la hicieramos en la quinta o en stgo. Así que nikka, tu como la papi chula de este foro casi muerto levanta la voz y di en que parte la hacemos en verano.
                  en viña po en verano en el cafe journal o en el otro ese que esta en la eskina de vaparaiso con no se cual donde iba yo cuando era joven

                  Comentario


                  • #10


                    En el journal ps..C=
                    En el lado oscuro de la fuerza

                    Comentario


                    • #11
                      Joven??? si estas buenísima
                      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                      Comentario


                      • #12


                        Originalmente publicado por TRASTORNADITO
                        En el journal ps..C=
                        ya po en el Journal cuando?

                        hagamos una vaca y nos culeamos al puto que vive en el edificio del frente

                        Comentario


                        • #13
                          jajaajajajjajajajajjajajajajajaj cuanto sabe nikki jajajajaj

                          esta rica si ah??? ya po, ahora que es año nuevo organiza po nikki, pone vo una fecha siendo que eres la dueña y señora de este muerto foro!!!

                          Comentario


                          • #14
                            jajajaj ahi quedaste con mi sabiduria ah?

                            yo se mucho mas de lo que llega la imaginacion de los foreros jejejeje

                            ya po hagamosla pero Trastornadito no volvio mas a esta huea

                            oye sakubu y tu eras de quilpue? o vinia no me acuerdo...

                            Comentario


                            • #15


                              Yo soy de valpo y este wn del trastornadito parece que era de quilpue....pero claro, no se aparecio más po y la huea más penosa sería una junta de un foro de internet DE 2 PO WN JAJAJAJAJAJA

                              Voy a intentar cachar si aparece en msn el trastorner, sino estamos jodidos

                              PD: Quedé pal pico con tu conocimiento nikka confuncio ctmre!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X