Anuncio

Colapsar

No hay anuncio todavía.

Miren lo que encontré: Coti Ballero

Colapsar

X
- 

- 

Todo era bien artesanal en esa época parece

Bueno pensar que ahora han venido a Chile unas muy buenas , pero aún faltan Brasileras eso sí

En todo caso esa página que tenías en esa época (con galerias de tus viajes) era màs familiar....se extraña esa "onda" 

saludos saludos

Comentario
- 

cual seria esa pagina?Originalmente publicado por detroit Ver MensajeEn todo caso esa página que tenías en esa época (con galerias de tus viajes) era màs familiar....se extraña esa "onda" 
 Comentario
- 

le chupaste el pico a la coti ballero? era muy buena onda ella, en aquellos tiempos no habian "divas" como ahora, era todo mas relajadoOriginalmente publicado por Taker Ver MensajeYo alcance a chupar esa cosa grande que tiene.
 Comentario
- 

yo me acuerdo que todas tenian que irse al banio a pajearse pa que se les parara pero esta coti ballero era tremenda, se le paraba a cada rato y en cualquier momentoOriginalmente publicado por TakerSi muy buena onda. Y tremendo pedazo.le chupaste el pico a la coti ballero? era muy buena onda ella, en aquellos tiempos no habian "divas" como ahora, era todo mas relajado
 No me cabía casi en la boca
 Comentario

Comentario