Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natalia Rose de Colombia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natalia Rose de Colombia

    este putito me tiene a FULL

    natalia02.jpg
    OK

  • #2
    Re: Natalia Rose de Colombia

    Cual de las dos ???
    Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por milu Ver Mensaje
      Cual de las dos ???
      La de la izquierda
      OK
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Natalia Rose de Colombia

        Me gustan las dos pero gracias por la aclaración..............me apunto
        Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Natalia Rose de Colombia

          uuuuuufffff....aplica contacto nikka y trata de culeartela para la internet

          Comentario


          • #6
            Re: Natalia Rose de Colombia

            Esta buenísima, no me extraña que te ponga a tope
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario


            • #7
              Re: Natalia Rose de Colombia

              Me hace sentir bien viendo a la todoterreno Nicole Montero por aca, muy conocida en el mundo trans, tanto en Sudamerica, Europa y Asia, ademas me gusta que recuerdes a la bella Nicole Rose, tambien conocida como Nicole Star, rebuena esta la morocha y superfemenina, tengo una cantidad de fotos de ella y alguna sesion por cam me he brindado con ella, no se si andara de prepago por Estados Unidos ahora, pero relinda la morocha.

              A ver si cambian el sistema este de colocar fotos, no voy a estar poniendo fotos de una en una, a si que dejo solo una de las cientos que tengo de ella.

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Natalia Rose de Colombia

                mas fotos de natalia por favor, anda poniendo de una al dia asi quedamos calentitos todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Natalia Rose de Colombia

                  Originalmente publicado por Nikki
                  mas fotos de natalia por favor, anda poniendo de una al dia asi quedamos calentitos todos  
                  Si vos me lo decis a si tan melosa, como no, pero es que aca el sistema de poner fotos es un poco anticuado, podrian poner el sistema de otros foros que se pueden poner 3, 5 o 10 fotos de una vez, es mi opinion y mejoraria mas la calidad en algunas carpetas o hilos.

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Natalia Rose de Colombia

                    Originalmente publicado por jhon_snow
                    [quote author=Nikki link=1357757626/0#7 date=1380117658]mas fotos de natalia por favor, anda poniendo de una al dia asi quedamos calentitos todos  
                    Si vos me lo decis a si tan melosa, como no, pero es que aca el sistema de poner fotos es un poco anticuado, podrian poner el sistema de otros foros que se pueden poner 3, 5 o 10 fotos de una vez, es mi opinion y mejoraria mas la calidad en algunas carpetas o hilos.

                    [/quote]

                    que puto tan hermosoooooo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Natalia Rose de Colombia

                      Originalmente publicado por Nikki
                      que puto tan hermosoooooo!
                      Que razon teneis vos, esta relinda la morocha, por cierto tengo una foto con ella en un local con unas amigas de cuando estuve con ella tomando algo, en el 2011, pero dejo esta aca de cuando un Dia de Difuntos el famoso Halloween.

                      Otra foto, pero creo que debia esperar a mañana en ponerla.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Natalia Rose de Colombia

                        Originalmente publicado por jhon_snow
                        [quote author=Nikki link=1357757626/0#9 date=1380202486]
                        que puto tan hermosoooooo!
                        Que razon teneis vos, esta relinda la morocha, por cierto tengo una foto con ella en un local con unas amigas de cuando estuve con ella tomando algo, en el 2011, pero dejo esta aca de cuando un Dia de Difuntos el famoso Halloween.

                        Otra foto, pero creo que debia esperar a mañana   en ponerla.
                        [/quote]

                        sabes si ella estaba en chicago USA y si ya volvio?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Natalia Rose de Colombia

                          Originalmente publicado por Nikki
                          sabes si ella estaba en chicago USA y si ya volvio?
                          Pues ahora mismito creo que todavia anda por alla en Chicago, la ultima vez que la vi conectada en una red social en Julio seguia alla, a si que supongo que todavia esta, pero si eso esta noche lo miro y te lo confirmo, ademas tengo ganas de hablar con ella y ver su bellos labios y a todita ella. Otra foto para vos Nikki.



                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Natalia Rose de Colombia

                            esta debe ser lejos la puta travesti mas VIP de Colombia, habia un video donde entraba a un motel con un cliente toda vestida como puta y ahora puteando en Chicago, cuanto cobrara? $

                            ya se me paro la pichula de nuevo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Natalia Rose de Colombia

                              Originalmente publicado por Nikki
                              esta debe ser lejos la puta travesti mas VIP de Colombia, habia un video donde entraba a un motel con un cliente toda vestida como puta y ahora puteando en Chicago, cuanto cobrara? $

                              ya se me paro la pichula de nuevo  
                              Dame tiempo y te busco el enlace del video y te lo paso por mp si lo deseais, luego no se lo que cobrara alla, recuerdo que entre unos 60000 pesos y 90000 cobraba en Colombia segun los que han estado con ella, alla que seguro que no menos de 120 o 150 dolares, pues como sabras en Panama donde se maneja el dolar, suelen cobrar dependiendo de la acompañante, pero entre 100, 120 y 150 dolares cobran algunas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X