Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanessa Lopez Transexual Modelo de Chile en Malmo en Suecia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vanessa Lopez Transexual Modelo de Chile en Malmo en Suecia

    Esta preciosa y flaca transexual, trabaja de modelo para algunas firmas conocidas, aunque ella parece ser que no es muy conocida en el mundo de la pasarela, esta linda morena, posee un cuerpo flaco muy delicioso y un hermoso rostro, participo para representar a Chile en Miss Trans Internacional 2015, donde estuvo en Barcelona en la gala de Miss Trans Internacional 2015, donde se corono como la mas bella, desde entonces recibió ofertas de conocidas firmas de ropa y donde ahora trabaja como modelo en Europa.
    b6760abb-c0b6-4e18-a6e5-983ad6775754.jpg



    También fue la embajadora de Miss Trans Internacional 2017, donde dio su apoyo a las futuras candidatas para representar a Chile, desde entonces su vida tuvo un cambio radical, la ofrecieron trabajo, como colaboradora de programas de radios, televesion del mundo de la farandula (aunque estuvo en un programa muy conocido), pero ella decidio o la gusta ser modelo, recorrer el mundo, posando su lindo cuerpo flaco, aunque en pequeñas veces, hace algo de radio ofreciendo entrevistas y en television, dando su apoyo al mundo contra la transphobia y los limites que existen contra el mundo transexual.

    245cc1e6-e837-4dc3-8001-16b7827f3939.jpg

    Desde sus comienzos trabajo posando para alguna agencia, pero sin fortuna, cuando se presento para representar a Chile, como comente anteriormente, sus esfuerzo y su lucha por ganar, recibio su premio de sus esfuerzos, gano, no se rindio, su linda sonrisa, su mirada, su cabello, su cuerpo flaco con esas lineas perfectas, recibio el elogio de muchas de sus compañeras tanto chilenas como rivales en el certamen de Miss Trans Internacional 2015.

    7b41f0c5-50dc-4574-9788-a32695a477d5.jpg



    Luego dejare mas datos de esta bella modelo chileno, donde siempre se la ha caracterizado por su lucha en la igualdad y en estar en contra de la transphobia, ella dice que no son diferentes, su lucha siempre a sido por un futuro mejor y mas unido, con menos racismo en el mundo sobre el sexo de las personas.

    2aaee8f6-7535-4b28-96c9-b3eeb96b3958.jpg



    Aca les dejo a la bella Vanessa Lopez, una luchadora por un mundo mejor transexual y una modelo muy querida.

    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Aca les dejo algo mas sobre esta bella modelo.

    La Miss Trans Star Internacional 2015 es chilena. Vanessa López nació en Valparaíso, pero creció en Malmö en Suecia. Actualmente vive en Estocolmo, pero no olvida sus raíces.

    A los 16 comenzó su transición para pasar de hombre a mujer, convirtiéndose en una de las primeras adolescentes en realizar ese cambio en el país escandinavo.
    Tras comenzar su vida como mujer, López se convirtió en activista de los derechos de los transgénero y escribió el libro “I change mi mid” (Cambié de opinión) sobre su viaje personal para convertirse en mujer.
    image_340926.jpg


    Vanessa no ha olvidado su raíces sudameriacanas. La activista participó en el concurso de belleza Miss Trans Star Internacional representando a Chile y se llevó la corona. En su página web y en sus redes sociales asegura que es chilena y mapuche e incluso escribió en su blog sobre una investigación que hizo sobre si existía un tercer género para este grupo indígena.

    ace05ce4-9dfc-43c0-8c61-49661eb8f75e.jpg


    Es conocida en Suecia. Participó en el reality Gran Hermano donde entró como mujer y en medio de las grabaciones otro concursante le dijo en cámara que sabía que era transexual. Después de eso la popularidad de López creció y comenzó a ser entrevistada en distintos medios. Luego vino su libro, su trabajo como activista y ahora la corona.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3


      Espectacular el aporte jhon. Espectacularmente guapa Vanessa.

      Comentario


      • #4
        Si es guapa esta chica. Tiene una belleza autóctona sudamericana. Muy bella

        LAMENTABLEMENTE Está actualmente Operada

        Comentario


        • #5


          hermosa! , le falta un botón de "me gusta" a este foro

          Comentario


          • #6


            Originalmente publicado por Nikki
            hermosa! , le falta un botón de "me gusta" a este foro
            Welcome Nikki, como anda?, espero que bien, creo que ha este foro le falta mas que un "me gusta", anda muy pobre y poca participacion por aca, vos sois la alegria en la zona Sudamerica.

            Originalmente publicado por Rodrigo_DelMar
            Si es guapa esta chica. Tiene una belleza autóctona sudamericana. Muy bella

            LAMENTABLEMENTE Está actualmente Operada
            Gracias Rodrigo, ya tenia esa informacion, no la compartir, por aca parece que interesa poco, estoy de acuerdo con ud. es relinda.

            Comentario


            • #7


              tucuman tiene muchas tvs hermosas de este estilo

              Comentario


              • #8
                Me gusta la foto del jersey de piel, es muy buena modelo.

                Comentario

                Trabajando...
                X