Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trans actuales en Lima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trans actuales en Lima

    Holaaa:

    ¿alguien puede aportar datos sobre las trans que actualmente trabajan en Lima?.

    Parece que son muy perseguidas en la calle por la policía...

    ¿Alguien conoce datos de trans de nivel alto, que ejerzan en zonas seguras?

    Saludos,

    Pitufo-Sex

  • #2
    Re: trans actuales en Lima

    Así es Parker, la situación de las travestis en las calles de Lima es bien jodida, a merced de maleantes, chulos (cafichos), policías corruptos, el "serenazgo" y un largo etc.
    Hay que decir que muchas de ellas roban habitualmente a sus clientes en los coches. Por eso te desaconsejo que te atiendas con una travesti de la calle.
    Hay infinidad de travestis de buena fama y que atienden en sus pisos o en hoteles. Si eres de Perú, mira los clasificados de El Comercio los domingos.
    Si no lo eres, contáctame conmigo por mail si lo deseas.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: trans actuales en Lima

      Aupa BaronRojo, un poco de R&R

      no soy de Peru, más bien de Hispania, jeje.

      Si, ya leo que la cosa allá está mu jodida.

      Tal vez puedas comentar qué chicas seguras conoces allá, o aconsejar webs para ver el tema.

      Si puedes aportar algo, kojonudo,

      salud y birras,

      Pitufo-Sex

      Comentario


      • #4
        Re: trans actuales en Lima

        Pincha en este enlace:

        http://www.**************/catalogo2/d...&pais=peru

        TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

        Comentario


        • #5
          Re: trans actuales en Lima

          Originalmente publicado por Expertravis

          Expert, como siempre, chapeau.  

          Comentario


          • #6
            Re: trans actuales en Lima


            Bueno acerca de los sitios donde vayas,si quieres ncontrar travestis. Por ejemplo yo que recien cumpli los 19 he ido a la victoria en el puente quiñones, santa catalina, por mi primera experiencia y no me paso nada: todo es tranquilo. He tenido la oportunidad de tambien pasar por ese lugar varias veces y yo no lo veo como una zona brava, talvez si te vas por las zonas de lima. Bueno creo que eso era toda mi informacion, si algun travesti quiere hacer amistad no dude en escribirme a mo correo keikurono_19@yahoo.com, y no esten diciendo cosas que no son por favor

            Comentario


            • #7
              Quiero conocerte [discrecion y respeto]

              No soy trans, pero desde siempre (osea desde que me pico la curiosidad del sexo -en la adolescencia- ) me ha apasionado ver mujeres con pene, osea las mujeres que se han operado; de aqui ha un tiempo he visto que "las nenas" han aumentado tanto en sus looks y demas arreglo que no tienen nada que envidiarle a una chica, se ponen pechitos, pompis y todo, se puede decir que pueden ser mas sensuales y tratan mejor que las mismas mujeres a los "machos"; me entró la curiosidad y aqui estoy.
              Quisiera conocer a una trans (con tetitas y pene, que rico) para amistad y luego ya se verá
              Discreción y respeto,
              saludiños a tod@s

              Comentario

              Trabajando...
              X