Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellezas made in Peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Julius ,, dime como encontrar a las primeras chicas ,, 34ef y 3223 ,, }

    gracias de antemano

    saludos

    Jose

    Comentario


    • #17
      hola mi estimado..bueno el telf de la primera es el :93474603...se llama Renata...la otra lamentablemente para mi otros como tu esta en italia buaaa..bueno renata esta buenisima tambien no?

      Comentario


      • #18


        Hola JULIUS... dime estas seguro que RENATA esta en lima por que ese numero que dejaste en el post estas desactivado... si sabes algo de renata podrias confirmarlo please..
        Te estare muy agradecido.

        Comentario


        • #19


          hola storm,pues si,acabo de confirmar lo que me dijiste,esta desactivado el numero de renata,facil que ha viajado,bueno,apenas tenga alguna informacion de ella,te la paso...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por julius Ver Mensaje

            huauu

            Alguien me puede decir como se llama la chica de la foto nuds.jpg y como me puedo poner en contacto con ella.

            Comentario


            • #21


              Que tal soy nuevo en esto y me encnatan las travestis , quiero conocer travestis

              Comentario


              • #22
                La Traviesa por que que preguntan (nuy.jpg) se llama Sophie, es amiga mia ademas de ser su fotografo personal desde hace años.

                Si quieren ver como esta actualmente y tener sus datos, ella anuncia en www.limatravieas.com/sophie
                OK.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23


                  Buen mix de peruanas
                  "La vida es una constante lucha entre la pinga y la chucha"

                  Comentario


                  • #24


                    A esta mujercita (Sophie) la haría mi novia Kalpurnio. Gran trabajo y material de primera el tuyo. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Hola como estannn un favor me pueden ayudar quien es la chica en la foto 4cfd.jpg si alguien sabe sus datos les agradeceria de antemanoo gracias..
                      4cfd.jpg
                      OKks.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X