Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xiomara Rengifo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xiomara Rengifo

    ¿Qué será de su vida? Parece que ya no anuncia ni trabaja. Cuando estuve por Perú me atendía con ella. Estaba más gorda que en estas fotos.


    Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imagetwist.com




















    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2


    La pena es que ya no tiene el culazo que se manejaba antes...

    Comentario


    • #3


      ayer estuve con xiomara..la verdad sigue siendo fuera de serie..espectacular..

      Comentario


      • #4
        Cambio de apellido, pero yo tampoco la vi anunciada hace tiempo en las paginas de sudamerica, aunque esta activa en las redes sociales, ahora se hace o se llama Xiomara Holly.
        jhb,kk.jpg


        Lo cierto que decian que era muy buena la pelinegra en su trabajo.
        1.jpg

        Buen cuerpo tiene la morocha.
        l-1236206088-04.jpg
        OK

        Comentario


        • #5


          Es cierto, tiene un cuerpo precioso y una cara de chica traviesa. Gran trabajo. Un abrazo.

          Comentario


          • #6


            no parece ella,pero si lo es ha adelgazado bastante

            Comentario


            • #7


              Originalmente publicado por julius
              no parece ella,pero si lo es ha adelgazado bastante

              Los tatuajes de las primeras fotos posteadas no salen,o no es ella o los oculto

              Comentario


              • #8


                Son chicas diferentes.

                Comentario


                • #9


                  Originalmente publicado por Spiderweb
                  Son chicas diferentes.
                  Me habeis dejado en duda, pero por lo que lei en un foro peruano, dijeron que habia cambiado de apellido, mire y vi fotos en su red social, cuando pueda me pondre en contacto con ella.

                  Comentario


                  • #10


                    Definitivamente no es la misma, xiomara rengifo ya ni entra en su face (abi ramos), la de las últimas fotos es su tocaya xiomara holly o xiomara fox o tilsa schersinger (y otros nombres más), ambas son conocidas no sé como pueden confindirlas
                    Adoro las travestis!

                    Comentario


                    • #11


                      Originalmente publicado por lucyfer
                      Definitivamente no es la misma, xiomara rengifo ya ni entra en su face (abi ramos), la de las últimas fotos es su tocaya xiomara holly o xiomara fox o tilsa schersinger (y otros nombres más), ambas son conocidas no sé como pueden confindirlas  
                      Ya dije que pudiera que me confundiera, pero si vos, teneis imagenes o fotos de Xiomara Rengifo podeis ponerlas aca, a si podremos ver sus imagenes nuevamente por aca, gracias.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X