Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liana Huertas o Diana Huertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Liana Huertas
    OK
    Archivos Adjuntos
    Solo un necio intenta aferrar la arena.

    Comentario


    • #32


      Increibles fotos. ¡Qué hermosura!, ¡Qué ojos! Estoy entusiasmado con esta chica.

      Comentario


      • #33
        Liana Huertas
        OK
        Archivos Adjuntos
        Solo un necio intenta aferrar la arena.

        Comentario


        • #34




          Solo un necio intenta aferrar la arena.

          Comentario


          • #35


            Al Machu Pichu me la llevaba yo, a hacer cositas sobre piedras milenarias!
            Tres es estimulante, dos más íntimo
            Masalla, hasta el infinito y,...

            Comentario


            • #36
              Lo ultimo que supe de ella, hace unos 9 meses mas o menos, sigue alla por Bogota, en el barrio de Santa Fe, municipio de los martires, donde hacen la prostitucion en la calle, se ve que hace la calle y en algunas ocasiones servicios en hoteles o apartamentos, ademas parece ser que cambio de nombre, dejo unas fotitos de esta bella morocha. Por cierto buen aporte fotografico.
              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Aca en un local de Bogota.
                OK.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38


                  Liana tiene un cuerpazo y una mirada que te atrapa. Preciosa.

                  Comentario


                  • #39


                    Que guapa es y me gusta su sonrisa, espero que algún día se anime y venga por aquí , seguro triunfa
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • #40


                      Originalmente publicado por Arizona
                      Que guapa es y me gusta su sonrisa,  espero que algún día se anime y venga por aquí , seguro triunfa
                      Lo dudo mucho parcero Arizona, creo que no sale de alla, es muy bogoteña y gana bien de plata en su zona, aunque dicen que es una zona peligrosa y que no es muy prudente ir de noche, pero relinda si es la pelinegra.

                      Comentario


                      • #41


                        Es una pena para mí, bien por ella , esta buenísima lo malo que visitar Colombia no está en mis planes
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario


                        • #42


                          Originalmente publicado por Arizona
                          Es una pena para mí,  bien por ella , esta buenísima lo malo que visitar Colombia no está en mis planes  
                          Tampoco tenia en mis planes venir a España, pero mira, aca ando , nunca se sabe, si algun dia vais, no dudeis en consultarme, os dire sitios de bellas t-girls donde se mueven, locales como apartamentos, pero a Liana solo se la vera por Bogota, lastima tambien para mi.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X