Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sayuri Tuchia Salazar retratada por Robinson Savary

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Sí, es cierto, es muy guapa y su mirada conquista. Amigo eres increible, podría escribir una enciclopedía de chicas. Un abrazo.

    Comentario


    • #17
      Sayuri es la primera vedette t-girls del Peru, ella domina el baile, el canto, y la actuación habiendo estudiado al lado de la famosa argentina Moria Casán en la ciudad de Buenos Aires.
      OK
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Una imagen mas reciente de ella.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Pues esta buenísima y que bien que estudiara junto con Moria Casán, me hace acordar al flaco Olmedo y al gordo Porcel
          OK
          Archivos Adjuntos
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #20
            Que recuerdos del gran flaco Olmedo, mi padre es un fan suyo, recuerdo que cuando marche de pequeño para Argentina eran un duo muy bueno de humoristas, que bello, me has echo recordar mi infancia de alla, lo cierto que la bella Sayuri, posee esa danza llena de vida, bella morocha.
            OK.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21


              Vaya miradita de vicio, como diciendo cuantas cosas podemos hacer juntos en la cama
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #22
                Una imagen de Sayuri en un local de Peru.
                OK.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23


                  Que guapa es, si la foto es reciente entonces está de nuevo en Perú
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #24


                    Que cambios en esas ultimas fotos,recuerdo tenerla en su face y por cierto muy simpática Sayuri Tuchía Salazar.

                    Comentario


                    • #25
                      Sayuri

                      Fotos perdidas casimages

                      Sayuri en japones significa Pequeña flor de lirio.
                      OKks.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X