Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grace Kelly

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Arizona
    Grace es guapísima , la foto que mas me gusta es la de la playa , gracias por estos aportes
    A ti parcero Arizona por comentar por aca, otra foto en la playa, ya que tanto gusta a vos.
    OK

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32


      Gracias compañero, es que así son tan naturales y además en la playa me pongo muy cachondo, el olor a mar, bronceador etc hace me este muy caliente y más con una chica así a mi lado
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #33
        Linda la bella Grace, en esta imagen, poderosa, me excita la peruanita.
        OK
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34


          A mi también me pone mucho Grace, se le va la braguita , tiene carita de mimosa
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #35


            A mi esta linda morochita me excita mucho, no se, si la tuviera cerca de mi, tomaria su cuerpo, lo acariciaria, sus piernas separarlas y como una boa hambrienta por ella me deslizaria, cuando sea penetrada, espero que sus ojos me miren en un brillo radiante que se iluminen de la fogosa pasion que siento por ella, relinda.

            Comentario


            • #36
              Un video de Grace, que morbo me da esta morena

              https://de.xvideos.com/video41262233/grace_kelly_rica_trans

              https://espanol.biguz.net/watch.php?...-por-kalpurnio
              http://www.xnxx.com/video1246510/vid...e_by_kalpurnio
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #37


                Conocia el video, lo cierto que el parcero Kalpurnio es muy conocido en Sudamerica, por sus trabajos de imagenes y videos, casi todas la t-girls de sudamerica lo contratan para hacer trabajos de anuncios, imagenes y videos, trabaja bien el parcero, en su blog personal tiene muy bellas imagenes y videos, es un fenomeno.

                Comentario


                • #38
                  Aca otra imagen de esta linda peruanita, me enredaba en su vestido de malla para enredarme mas en su lindo cuerpo, bonita Grace, vuelve please, que te añoro
                  OK
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39


                    Esas mallas me encanta quitarlas, pero antes sentirla así también me gusta , se ve muy sexy y provocativa
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • #40
                      Grace Kelly tiene 25 añitos, nacio en Lima, el 23 de septiembre, su estatura es de 1.73 cm. su color preferido es el rosa, su cancion: In the end de Linkin Park, su pelicula preferida es La chica de al lado, sus hobbies son salir a bailar a la disco y escuchar musica, su comida preferida es el Causa a la Limeña y su postre preferido es el 3 leches.

                      A si por aca teneis algun dato mas de ella.
                      OK
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Impresionante.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X