Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer mexico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conocer mexico

    Hola quisiera q me cuenten q tal es la movida en mexico, ya que es un pais que me gustaria conocer despues de mi viaje a españa. Espero que me cuenten un poco, le dejo mi correo jimetop212000@yahoo.com.ar, un beso a todos
    www.jimenasex.com
    jime.
    OK.
    Archivos Adjuntos
    JIMENA

  • #2


    Hola Jimena Preciosa! Déjame decirte que te he visto varias veces en Internet, y eres una de las mas bellas. La verdad me encantas!!!

    Yo soy de México, y me imagino que el rollo ha de ser igual. si quieres visitarnos te estaremos esperando con los brazos abiertos. A ver si te hechas una vuelta por aca por Torreon, en el Estado de Coahuila, te estare esperando con una calurosa bienvenida.

    Hasta pronto y ojala te animes, Bye.

    Besos

    Comentario


    • #3


      Hola Jimenita:

      Yo soy de México y cuando quieras venir aqui tienes un amigo que te puede ayudar, en cuanto al movimiento pues si hay y hay algunos con bastante calidad sobre todo en las ciudades grandes como Guadalajara, Monterrey y Cd de México, yo soy de una ciudad chica, pero con todo gusto cuando gustes nos ponemos de acuerdo y algo podremos hacer.

      Saludos y besos.

      Comentario


      • #4


        No se esta permitido poner direcciones de correo Jimena.
        "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas mas allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el ...

        Comentario


        • #5


          Actualmente Jimena es toda una mujer

          Comentario

          Trabajando...
          X