Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Itzel Star

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31


    Originalmente publicado por Arizona
    Las uñas lo bien arregladas que las lleva, esta muy guapa y sabe maquillarse, de todas maneras me gustan más al natural , ahí es donde reluce su belleza, gracias por los aportes , esta zona del foro esta muy participativa  
    Que observador sois parcero Arizona, ni me habia indicado en sus uñas, deben valer una plata tenerlas, pero me fijo en su lindo cuerpo y esos labios pidiendo ser besados con dulzura, linda la bella Itzel.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32


      Con una belleza así me fijo en todo y es que es perfecta , solo falta probarla y su olor debe ser embriagador , que buena esta , en Latinoamérica hay un nivel muy alto en belleza trans.
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #33


        Originalmente publicado por Arizona
        Con una belleza así me fijo en todo y es que es perfecta , solo falta probarla y su olor debe ser embriagador , que buena esta , en Latinoamérica hay un nivel muy alto en belleza trans.
        Pues aca una del foro la ha probado y bien probada, la SuperModeradoraLatina Nikki la brava, como la probo, envidia me ha causado ver esas imagenes, pulgar arriba para Nikki la Internacional de Taiaka. Yo te voto para Miss cuando vos querais.

        Aca con la bella mexicana Gia Itzel Star.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34


          Aca otra, relinda las dos.

          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35


            Ultima.

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36


              Nikki es una folladora de chicas trans que bien se lo pasaría con Itzel
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

              Comentario


              • #37


                Originalmente publicado por Arizona
                Nikki es una folladora de chicas trans   que bien se lo pasaría con Itzel
                Si es una maquina, en muchos foros de sudamerica y en algunos americanos se la considera una reina, tiene juego y usa muchas canchas, eso es bueno, aca con la bella Itzel, la envidia de muchos.

                Comentario


                • #38


                  http://itzelstar.com/preview/sets/se...andnicole.html

                  este es el video de la sesión , es corto pero me ha gustado
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                  Comentario


                  • #39


                    Originalmente publicado por Arizona
                    http://itzelstar.com/preview/sets/set24-itzelandnicole.html

                    este es el video de la sesión , es corto pero me ha gustado
                    Gracias parcero Arizona, siempre dandome felicidad españolita, esto es un termino de una amiga colombiana, vos lo habeis indicado, cortito pero intenso, habra que charlar con Nikki y pedirle que nos envie un enlace con el video completo, que te parece, pero relinda las dos morochas.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X