Anuncio

Colapsar

No hay anuncio todavía.

Itzel Star

Colapsar

X
- 

Con una belleza así me fijo en todo y es que es perfecta , solo falta probarla y su olor debe ser embriagador , que buena esta , en Latinoamérica hay un nivel muy alto en belleza trans.La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
 Comentario
- 

Pues aca una del foro la ha probado y bien probada, la SuperModeradoraLatina Nikki la brava, como la probo, envidia me ha causado ver esas imagenes, pulgar arriba para Nikki la Internacional de Taiaka. Yo te voto para Miss cuando vos querais.Originalmente publicado por ArizonaCon una belleza así me fijo en todo y es que es perfecta , solo falta probarla y su olor debe ser embriagador , que buena esta , en Latinoamérica hay un nivel muy alto en belleza trans.

Aca con la bella mexicana Gia Itzel Star.
 Archivos Adjuntos
 Comentario
- 

- 

- 

Si es una maquina, en muchos foros de sudamerica y en algunos americanos se la considera una reina, tiene juego y usa muchas canchas, eso es bueno, aca con la bella Itzel, la envidia de muchos.Originalmente publicado por ArizonaNikki es una folladora de chicas trans que bien se lo pasaría con Itzel que bien se lo pasaría con Itzel

Comentario
- 

http://itzelstar.com/preview/sets/se...andnicole.html

este es el video de la sesión , es corto pero me ha gustadoLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
 Comentario
- 

Gracias parcero Arizona, siempre dandome felicidad españolita, esto es un termino de una amiga colombiana, vos lo habeis indicado, cortito pero intenso, habra que charlar con Nikki y pedirle que nos envie un enlace con el video completo, que te parece, pero relinda las dos morochas.Originalmente publicado por Arizonahttp://itzelstar.com/preview/sets/set24-itzelandnicole.html

este es el video de la sesión , es corto pero me ha gustado

Comentario

Comentario