Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivonne Azamar mi diosa mexicana de venus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivonne Azamar mi diosa mexicana de venus

    La verdad que hay cada belleza repartida en el todo el mundo pero ella esta en Mexico os dejo un video haber que os parece esta belleza, un saludo.




    Ivonne Azamar tu cuerpo es una copia de Venus
    OA.
    Archivos Adjuntos
    Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
    κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι

    Oh, extranjero, informa a Esparta, que aquí
    yacemos, todavía obedientes a sus órdenes.

  • #2
    Tienes toda la razón ¡qué cuerpo!
    te recomiendo ver

    youtube.com/watch?v=JHxLEiQESUg[Video no disponible]
    TRAVESTIS MEXICO 2009 VANESSA SANTILLAN ´´THE MOST BEAUTIFUL TRANSEXUAL´´

    Comentario


    • #3
      Muy guapa Gogetaman

      La segunda la he visto en fotos por el foro,bella también.

      Para que no peleemos,me quedo con esta otra....si me deja Cassandra Reguera



      CASSANDRA THE MOST BEAUTIFUL TRANSEXUAL THE PICTURES
      Nosotros, a diferencia de la sociedad blanca, no desperdiciamos gente. Cada persona tiene un don. Joe Medicine Crow.

      Comentario


      • #4
        La verdad crazyforsex es muy guapa la Vanessa Santillan me alegro que me hayas pasado el video gracias, y a ti Casey porque nos vamos a pelear en absoluto, la tuya tambien es muy guapa y ademas es una belleza, gracias a los dos es un placer a ver compartido estos videos si teneis alguna sugerencia soy todo ojos un saludo. Por cierto os dejo un video a ver cual os gusta mas y me dais vuestra opinion.

        Gracias.

        TRAVESTIS DE MEXICO EN LOS ROSTROS MAS BELLOS DEL 2007
        Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
        κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι

        Oh, extranjero, informa a Esparta, que aquí
        yacemos, todavía obedientes a sus órdenes.

        Comentario


        • #5
          La bella mexicana Ivonne Azamar, creo que no se dedica de acompañante, si no de pase de modelos y eventos en mexico, no hace mucho se hizo una operacion de la nariz seguro y pomulo creo, he visto unas fotos de la operacion, he de comentar que esta divina esta linda morocha, tanto de rubia como me morena, pero cuerpo se gasta la relinda, camionuda.

          OK
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6


            Sin duda, es una gran belleza y confirmo lo de la diosa. Tiene un cuerpo precioso que me hace soñar. Ivonne, has entrado en mi círculo. Un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Apretadita en esta foto parcero, pero bien apretadita y para culearla si se ponia, relinda la mexicana, espero que os guste esta foto brother.
              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8


                Es una foto muy sugerente y excitante. Me gustaría verla desde cerca asì en esta pose. Un abrazo.

                Comentario


                • #9
                  Y a su pareja tambien lo siento parcero, esta morocha tiene pareja, lastima, pues esta rebuena.

                  OK
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10


                    Impresionante esta foto. Me alegro que tenga pareja y espero que sean feliz. Además, no me extraña, ya que admiradores no le faltarán. Un abrazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Si parcero, una lastima, pero si me entero que se queda soltera, te doy un aviso, a ver quien de los dos se la queda , pero espero que sean felices para siempre o forever.

                      Quien fuera carro o sus asientos, para sentir ese lindo cuerpo apretadito.

                      OK
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Muy guapa, y si tiene pareja la verdad es que no soy celoso
                        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje
                          Muy guapa, y si tiene pareja la verdad es que no soy celoso
                          Ivonne tampoco pero es relinda, a ver si visito su blog personal y coloco alguna imagen mas, pero es linda y camionuda.

                          Comentario


                          • #14
                            Ivonne , una barby mexicana , sus ídolos Brigitte Bardot y Pamela Anderson , de ahí su look.


                            ivonneazamar01.jpg

                            OK
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                            Comentario


                            • #15
                              Ivonne

                              +
                              OK
                              Archivos Adjuntos
                              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X