Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miroslava de Monterrey Mexico:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miroslava de Monterrey Mexico:

    Esta linda t-girls mexicana con nombre sovietico, para mi gusto es una de la mas bella morochas mexicanas que anda por la ciudad de Monterrey y a veces anda por Distrito Federal, es un logro ver a tal belleza en un pais donde la muerte te observa en cada esquina de alguna calle, donde las balaceras son el sonido de cada dia, donde ella como otras bellas t-girls, dan algo de belleza y esperanza en saber que hay en Mexico, donde muestran su fuerza interior, donde sobreviven con esa garra y fuerza, al odio que ocupa ese maravilloso pais, aunque haya demonios que viven alli.

    Pues Miroslava, desde aca un hispano-sudamericano, te recuerda, se que muchos compadres mios tanto argentinos, colombianos, mexicanos, uruguayos, brasileños, peruanos, panameños y espero que ahora algun español te admiramos por tu belleza y tu fuerza. Lindisima.

    DSC_0604 copia.jpg
    DSC_0650 copia.jpg
    DSC_3190 copia.jpg
    Imagen 582.jpg
    Imagen 628.jpg
    Imagen 631.jpg
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    image_354377.jpg
    6.jpg
    image_354378.jpg
    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2


    Una entrevista que la hicieron en un famoso foro de mexico.

    Hola Miroslava, gracias por la entrevista.

    Hola León, gracias a ti y a Travestis México

    Cuéntanos cómo fue tu infancia.

    Fue muy feliz. Tuve una niñez muy sana, de mucha diversión en compañía de mis hermanos…

    ¿Siempre en Monterrey?

    Siempre. Tuve una muy buena educación por parte de mis padres. Hasta la fecha vivo con ellos.
    Soy la de en medio; somos tres, una hermana, un hermano y yo.

    ¿Qué estudiaste?

    Estudié canto y piano. Me recibí en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Me gradué pero no me dediqué a eso. Aunque esos estudios me dejaron cosas muy bonitas.

    Pero sigues tocando el piano, ¿no?

    Sí. Tocó el piano y me desahogó mucho componiendo canciones y poniéndole música a todo lo que escribo.

    La música es algo importante en tu vida, ¿qué te gusta escuchar? ¿Cuál es tu favorita?

    Me gusta escuchar todo tipo de música tanto rock, rock pop y hasta las baladas románticas, de ésas que te llegan.

    ¿Cómo te iniciaste en el mundo travesti?

    La primera vez que me vestí de mujer fue cuando tenía 17 años en un concurso travesti. Fue en una disco que se llamaba Tenampa. Teníamos que salir en traje de noche. Esa fue la primera vez que me vestí y claro que me encantó cómo me veía, en especial la cara. Era tan diferente. Sentí que era eso lo mío; las pelucas, los tacones.

    También había que imitar a una artista. Decidí imitar a Thalía. Desde entonces no he parado. Esto comencé haciéndolo a escondidas de mis papás. En el día estudiaba y los fines de semana trabajaba en los bares.

    Pero a la larga te apoyaron...
    Si, me apoyaron.

    O sea que es un mito ese machismo exagerado que se les adjudica a los que viven en Monterrey ...

    Sí, sin duda. Mi papá es de Guadalajara y mi mamá es regia. Siempre fueron muy comprensivos. Aunque no saben a qué me dedicó. Lo del show tavesti sí lo saben. Eso no lo he dejado. Aún consigo trabajo imitando a Thalía y a Paulina Rubio.

    ¿Por qué Miroslava?

    Cuando trabajaba en el Bar Antonio’s de Monterrey prácticamente no tenía nombre. Ahí conocí a Diana Princesa, Diana Prince; ella fue la que me bautizó. Lo cierto es que el nombre me gustó mucho y no lo he cambiado desde entonces.

    Tienes una voz muy femenina, ¿será por el canto?

    Tal vez. Lo cierto es que desde la secundaria conservo esta misma voz.

    ¿En qué momento hiciste tu transformación a la que ahora eres?

    Fue hace cuatro años cuando decidí operarme por fin los pechos. Claro que no me arrepiento. Mi mamá me apoyó en todo momento. Tengo la suerte de haber contado con el apoyo total de mi familia. Les agradezco todo lo que soy y que hasta la fecha me permitan seguir viviendo con ellos.

    Platícanos alguna experiencia que hayas disfrutado mucho.

    Una vez tuve una experiencia muy bonita con una pareja de novios. Ella era una amiga lesbiana que siempre estuvo enamorada de mí. Yo le interesaba mucho. Tuvimos relaciones los tres. Aunque te voy a decir que ella estuvo conmigo el noventa por ciento de la sesión; nos besamos mucho y fue muy rico.

    ¿Fue la única vez que has vivido esto?

    No, he tenido otras, así de hombre y mujer conmigo. A veces me cohíbo pero siento que es algo padre vivir este juego, esta fantasía.

    ¿Qué otras fantasías has cumplido?

    Bueno, he cumplido varias. La que siempre me ha llamado la atención es una que me sucede mucho, por la que me contratan…

    ¿Cuál?

    Pues he tenido muchos clientes cuya fantasía es vestirse de mujer. Eso los excita mucho. Como me gusta complacerlos, los maquillo; trato de darles el cien por ciento de la fantasía que me piden, y esto hasta incluye que se pongan mis tangas; mi ropa, de hecho.

    Veo que tienes mucho prestigio tanto aquí como en Monterrey.

    Siempre que vengo al DF me tratan de maravilla. Yo trato de corresponder y de conocer gente nueva. Siempre. Aunque te voy a decir que me llaman por teléfono los mismos que conozco desde que me inicié en esto. Cada vez como que dejó pasar menos tiempo; vengo más seguido que antes, porque aparte de que me va muy bien, lo disfruto mucho. Aquí en México tengo una persona que los sábados me invita al Hysteria y siempre terminamos en el Spartacu’s. Yo con este caballero me siento muy segura. No te voy a decir quién es…

    Ay, pero ¿por qué no...?

    (Se ríe). Porque es un secreto...

    Pero dime, ¿dónde te tratan mejor?

    Afortunadamente en los dos lados, tanto en Monterrey como en el DF. No te podría decir dónde me tratan mejor porque siento que me tratan igual en ambos lados.

    ¿Qué no te gusta del DF...?

    Yo creo que lo único que no me gusta es que me da, siempre, insomnio

    ¿Y eso...?

    Seguro porque extraño mi cuarto, mi cama, la forma en que tengo decorado ese espacio; mi abanico también lo extraño. Por eso me paso la noches en vela viendo la tele.

    ¿No te da sueño durante el día?

    A veces pero con que duerma un ratito ya estoy bien.


    ¿A qué dedicas tus ratos libres?

    Me gusta mucho estar con mis amigas. Disfruto mucho de su compañía. Y como no tengo novio, me porto bien mal (se ríe)... Me gusta mucho oír música, tocar el piano; me encanta ver las noticias y saber lo que pasa en mi ciudad, en México y en otros países. Los sábados prefiero ir a la disco y divertirme mucho y bailar y tomarme una copita (sonríe).

    Regresando a lo sexual, me parece que eres muy abierta, ¿harías un film triple X?

    Sí, lo haría. Una vez me invitaron a hacer uno, dije que sí pero al final no pasó nada. Ignoro cuál fue la causa para que lo cancelaran. Pero ni me hablaron para dar una explicación.

    ¿Cómo conservas en tan buena forma ese cuerpazo de tentación que tienes?

    Todos los días trato de hacer ejercicio. Al menos una hora.

    ¿Cuál es tu dieta?

    Referente a mi alimentación, como de todo. No llevo una dieta específica. La verdad, me gusta comer de todo. Llevo muchos años con el mismo peso y creo que eso se debe al buen metabolismo que tengo. Siempre he sido de complexión delgada.

    ¿Qué te gustaría decirles a nuestros lectores como despedida?

    Que muchas gracias a todos los que he podido conocer y a los que no, pues estoy a una llamada de distancia. Gracias a todos los que escriben en el foro que siempre están al pendiente de nosotras en lo que hacemos, gracias a los colaboradores de esta página: ¡los quiero muchoooo!

    Y, sobre todo, gracias por tomarme en cuenta como la imagen de este mes tan precioso...

    A todos y todas, que tengan mucha salud y que disfruten sus vidas al máximo. A los que nunca han estado con una chica tv o que lo están pensando, háganlo; pruébenlo, la vida es tan cortita que tienen que disfrutar de esta experiencia tan deliciosa que les recomienda su amiga regia…

    Comentario


    • #3
      Me gustan mucho las entrevistas. Nos acercan más a las chicas y nos permiten saber más de ellas. Miroslava es muy guapa y me gusta mucho su cara y su pelo. Gran trabajo, amigo. Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por milko Ver Mensaje

        Me gustan mucho las entrevistas. Nos acercan más a las chicas y nos permiten saber más de ellas. Miroslava es muy guapa y me gusta mucho su cara y su pelo. Gran trabajo, amigo. Un abrazo.



        Gracias parcero Milko por tu comentario +150, te daria repu, pero este sistema de dar o no, no se, lo veo obsoleto y es mi opinion, algo muy primitivo para mi gusto, en otros sitios, se da repu a quien ves que esta aportando, comentando, participativo, luego los nuevos, pueden ver que se les aprecia el trabajo y los users o foreros, entran mas a participar, aunque no sea repu, se podia añadir otro sistema como un "me gusta" o un sistema de "agradecimiento", creo que seria mas adecuado y habria mas participacion, creo que seria mas bueno para este foro, en otros usan sistemas, veo que hay foreros que aportan y llevan tiempo y veo que por este sistema llevan tiempo sin un mero "gracias".
        Siento el coco que he soltado pero es lo que pienso.

        Sobre Miroslava, divina, la vi en una entrevista en un tv de Mexico y me parecio espectacular y linda, luego en foros mexicano la alaban por su profesionalidad mas absoluta y que es buena persona, me encanta, ojala que alguna vez vuelva a Mexico y tenga la posibilidad de ir a conocerla, aunque sea para tomar unas bebidas, bella la mexicana.

        Dsc_8996.jpg
        OK

        Comentario


        • #5


          Me encantaría ir a cenar con ella. La conversación se me antoja muy interesante y su belleza me dejaría sin palabras. Un abrazo fuerte.

          Comentario


          • #6


            Es una de las mexicanas mas guapas que he visto , me gusta su estilo y en la entrevista se le ve autentica , gracias por el aporte
            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

            Comentario


            • #7
              Para mi desde luego es de la mas lindas y veteranas que hay en Mexico, se que hay otras, pero ella, sobre todo sus espectaculos y como es como persona y luego como acompañante, muy querida alla y conocida en el mundo del tercersexo en Mexico, grande la bella Miroslava, linda la morocha, no se si alguna vez la dara por venir a Europa, lo dudo, es muy familiar y creo que no dejaria a su familia alla y venirse ella para aca, gracias pareceros Milko y Arizona por vuestros comentarios aca, os mereceis +150 cada uno.
              OK
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8


                Es un mujeron bien formado , tiene la voluptuosidad de las chicas de Brasil , gracias por las fotos
                La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                Comentario


                • #9
                  Aca otras imagenes de ella, Viva Miroslava, tremenda morocha, me comia y enculaba ese orto.

                  Dsc_9088.jpg

                  El rosita la sienta de maravilla. Se lo agarraba y se los soltaba con delicadeza.

                  Dsc_8983.jpg
                  OK

                  Comentario


                  • #10


                    Que rica esta Miroslava, así, que rico se abre el culito para pasarle la lengua y follarla muy sabroso te abre las puertas de su casa y como somos educados entraremos en ella
                    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

                    Comentario


                    • #11
                      Aca unas imagenes de la linda mexicana Miroslava.





                      OKks.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X