Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tania Borreguita guapa trans en Mexico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tania Borreguita guapa trans en Mexico

    Tania Borreguita es mexicana,al menos yo acabo de descubrirla.He investigado y se mueve mucho como ella misma dice por todo Mexico,se la ve muy buena chica y profesional,en fin si saltan para Mexico o estan alla,visitenla

    Ah ah en Aguas Calientes creo es donde mas tiempo permanece,Aguas Calientes

    OK.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    otra fotito,he pillado unas cuantas pero estan en mi equipo en blanco,no se si podre ponerlas.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      *



      Comentario


      • #4
        Es indudablemente muy atractiva. Sus rasgos me parecen hermosos y su mirada muy seductora. Gracias Sidelia.

        Comentario


        • #5
          Que bombon de chica..
          Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

          Comentario


          • #6
            Yo voy a estar con ella pronto... le tengo muchas ganas!!!
            Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder ...

            Comentario


            • #7
              hey chic@s grax por esta publicación n,n los rumores me llegaron por unos amiguitos pero gracias por postear esto n,n como dice sidelia paso mas tiempo en aguascalientes, pero es por que estudio diseño de moda en esta ciudad, pero ahora estoy de vacaciones, estoy en el df, de momento estaré aquí hasta el 14 de julio y viajo del 15 al 19 a monterrey n,n pero regreso el 20 al df unos ultimos días n,n

              nuevamente les agradezco mucho sus comentarios y bueno cualquier cosa aquí andaré, sino igual pueden contactarme en my blog

              www.taniaborreguita.blogspot.com

              o en facebook pueden buscarme como tania borreguita, tengo mi facebook personal y uno como figura publica por si desean agregarme a ambos y estar en contacto n,n tambien espero después poder viajar a españa, saludos y besitos n,n

              pd. tvtslovermex no se si ya tubimos el placer o no pero espero luego podamos tener ese placer n,n

              besitos

              tania borreguita n,n
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Bienvenida Tania a Taiaka Shemales estas en tu casa aqui y cuando llegues a España

                Comentario


                • #9
                  ¡¡Que guapa!! espero conocerte
                  Solo un necio intenta aferrar la arena.

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias nuevamente sidelia n,n y claro me encantaria visitar españa n,n sobretodo por mi carrera, me interesa mucho, yo estudio diseño de modas n,n ojala y si pueda ir el proximo año n,n

                    annuvin muchas gracias n,n claro espero podamos tener el placer de conocernos n,n si tienes facebook agregame n,n buscame como tania borreguita n,n

                    y en mi blog personal


                    pd n,n les dejo una pic no publicada en otro lado solo ke por el tamaño ke permiten es pekeña n,n
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      He intentado agregarte,aunque desconozco si lo conseguí
                      Solo un necio intenta aferrar la arena.

                      Comentario


                      • #12
                        no estoy segura a donde intentaste agregarme???? si es en facebook enviame un mensajito para checarlo y agregarte, si es en msn no suelo conectarme solo checo los mails.

                        kisses n,n

                        Comentario


                        • #13
                          Bienvenida Tania la verdad es que eres muy guapa pero aparte de eso espero que participes con nosotros y nos tengas al corriente de tus viajes si vienes a España. Seguro que serás bienvenida.
                          Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por taniaborreguita Ver Mensaje
                            no estoy segura a donde intentaste agregarme???? si es en facebook enviame un mensajito para checarlo y agregarte, si es en msn no suelo conectarme solo checo los mails.

                            kisses n,n


                            El martes te deje un mensaje en facebook,me puedes reconocer pues llevo el mismo nombre Annuvin.Un abrazo guapa.

                            Archivos Adjuntos
                            Solo un necio intenta aferrar la arena.

                            Comentario


                            • #15
                              gracias milu, claro espero ir y si voy claro lo publico n,n

                              y ya cheque, en mi face como figura publica ya estas pero te envié una solicitud de amistad de mi facebook como persona n,n

                              kisses

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X