Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mejores Travestis de Colombia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las mejores Travestis de Colombia

    Buenas, cómo les ha ido últimamente?

    Estoy llegando a Bogotá y la verdad es que creo que es una ciudad hermosa, pero me he dado cuenta que las chicas aquí son un poco difíciles y me gustaría por lo menos tener una noche de placer, no sé si me entienden, por esa razón si me pueden recomendar algunas prepagos de Bogota sería excelente para mi.

    Yo me estoy quedando en un hotel, pero realmente preferiría que fuera un servicio en un departamento privado porque siento que no puedo estar trayendo esa clase de servicios a mi habitación ya que es un hotel muy exigente.
    Archivos Adjuntos

  • #2

    Buenas parcero y happy new year 2019, ud. en que hotel de Bogota esta alojado?, yo suelo ir a Bogota por motivos laborales ya que una de las empresas la tenemos alla, alla hay buenas prepagos o acompañantes, yo a ud. le diria buenas que alla se encuentran, un consejo, por la zona de chapinero y santa fe barrios muy poco aconsejable para que ud. vaya por alla, menos de noche.

    Ud. puede quedar con la acompañante o prepago alla en el hotel, yo he estado en hoteles con ella y no pasa nada, mediante una bonificacion a los operarios del hotel, debe estar tranquilo y ud. seguro que no lo roben o dañen. Bogota tiene ud. a estas lindas y buenas acompañantes:

    Nicole Gonzalez, es una linda acompañante, mas pasiva que activa, pero como ud. desee que ella quiera, sera, la conoci, buena prepago, buen oral, lindo cuerpo, un ass o culo, besos de novios, si ud. la da mas plata de sus honorarios, la atendera como un rey, se que ahorita anda por Bogota en chapinero, pero si ud. la llama a su celular, ella ira a su hotel, es mas prudente. Le dejo imagenes de ella, si ud. quiere el celular de ella se lo paso por mp. ya que aca no dejan poner links externos y celulares de contacto, este foro debe ser el unico de Spain que no dejan poner links externos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Nicole Gonzalez
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4

        Nicole Gonzalez
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Nicole Gonzalez
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Aca le dejo un link de Colombianas que ud. puede conocer alla, aunque no puede estar en Bogota, alla tengo una relinda pelinegra muy querida por mi a quien la tengo un bello recuerdo, no conocida, pero buena, le dejo a ud. el link. http://www.taiakashemales.com/forotr...s-transexuales
            .

            Comentario


            • #7
              Cúanta belleza hay en Colombia. Me encantaría poder ir un día y disfrutar del país y de sus bellezas.

              Comentario


              • #8
                junto con brasil , para mi tiene las mas dotadas y ricas travestis de sudamerica

                Comentario


                • #9
                  Bueno las shemales venezolanas y mexicanas son otro lujo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jhon_snow Ver Mensaje
                    Buenas parcero y happy new year 2019, ud. en que hotel de Bogota esta alojado?, yo suelo ir a Bogota por motivos laborales ya que una de las empresas la tenemos alla, alla hay buenas prepagos o acompañantes, yo a ud. le diria buenas que alla se encuentran, un consejo, por la zona de chapinero y santa fe barrios muy poco aconsejable para que ud. vaya por alla, menos de noche.
                    Cuanta experiencia y suerte en su trabajo colega

                    siempre excelente información
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X