Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

    temblad,que mi bola de cristal me informa que roro esta cerca.......

    Comentario


    • #17
      Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

      Originalmente publicado por BAILARIN
      temblad,que mi bola de cristal me informa que roro esta cerca.......
      bueno para ke lo sepas aki ya estoi desfrutando como merecidamente el cuerpo y la alma espero ke tu tambien ok neste exato momento me encuntro en una isla llamada florianopolis para cuando tu vengas aki puedas descobrir el lindo ke es y tambien tu ivas te llenar los ojitos com las belissimas trans ke conoci aki todas con dotacion minima de 25 jejeje bueno de verdad mismo ya hecho de menos mis peques hummmm mas estoy llegando nestos dias apartir del dia 25-05-07 ya estoy en mi casita e barcelona ...besitos bailarin
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

        besitos. roberta, besitos, veo tu alma tan serena, me alegro que hayas pasado muy buenas vacaciones, barcelona te volvera a acoger brazos muy abiertos..... beijinhooos de un viejo amigo.......

        Comentario


        • #19
          Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

          hola, roberta,hace tiempo que no se te ve por el foro, como estas .... hay un proverbio que dice...no noticias, buenas noticias..... es que nos gusta tu portuñol, tu ingenuidad.... haz nos un guiño de ojo, cariño, que todos te queremos mucho....

          Comentario


          • #20
            Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

            Originalmente publicado por BAILARIN
            hola, roberta,hace tiempo que no se te ve por el foro, como estas .... hay un proverbio que dice...no noticias, buenas noticias..... es que nos gusta tu portuñol, tu ingenuidad.... haz nos un guiño de ojo, cariño, que todos te queremos mucho....
            estoy bien cariño solamente estube retirada unos dias por las aulas de castellano    jejeje  pero no sufras estoy na calle padilla 369 ok te espero para una buena velada   un saludo muak..

            Comentario


            • #21
              Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

              me alegro oir tu voz, ya entendi que tenias que cuidar a la persona tan querida, un dia presentamela,me gustaria conocerla, en esta semana del orgullo gay, felicidades a todas las transexuales, os deseo firmemente que cada dia esteis mas aceptadas i queridas en nuestra sociedad , sociedad todavia demasiada homofoba y hipocrita, siempre tendreis en bailarin a vuestro fiel defensor, cuidate mucho, hasta pronto muak

              Comentario


              • #22
                Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

                hola, Roberta, hace mucho tiempo que no se nada de ti, que tal tu vida??? viste mis mensajes, como fue madrid, como te trataron??? habla un poco de ti en el foro que sabes que nos encanta, beijinhooos, wapissima

                Comentario


                • #23
                  Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

                  Ya has vuelto de vacaciones??????

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Roberta Rodrgiues - Una mujer sensacional

                    alguien sabe algo de Roberta, no se oye comentarios en ninguna parte, hace poco nos dijo estar de vacaciones???? habra vuelto al hogar???ROBERTA, haznos un guiño a los del foro, que te queremos mucho, ya se que a veces somos un poco pesaditos , sobretodo yo , esperamos noticias tuyas, bonita, muakissimos, tu eterno bailarin

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X