Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil es el mayor exportador de trans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    OLHA AS BRASILEIRAS ................

    SC
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17


      como puedo saber donde localizar a estas bellezas; si hace falta voy este verano de vacaciones; ciudades transexuales y contactar con ellas; muchas gracias

      Comentario


      • #18


        Supercarioca vc tambem ta aqui cara ... nâo sabia ..
        boas fotos ...

        Comentario


        • #19


          Originalmente publicado por jjjjjj
          como puedo saber donde localizar a estas bellezas; si hace falta voy este verano de vacaciones; ciudades transexuales y contactar con ellas; muchas gracias
          HOLA QUERIDISSIMO AMIGO DESDE YA VENGO LLE INFORMAR KE LA KE APARECE EN LA FOTO AO LADO DA ESQUERDA ES THARA WELLS ..... TE INFORMO KE ES MY AMIGA KE SEGURO KE YA LO CONOCES POR INTERNET QUIZAS NO NECESITE IR A BRASIL hehjehe..
          ELLA ESTA LLEGANDO NESTES DIAS ....
          PERO SE TIENES GANAS DE IR, TE PASSARA LO BIEN ...
          UN SALUDO DE MY PARTE ROBERTARODRIGUES
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20


            Todo un autentico honor que me responda una de las mas deseadas; muchas gracias cariño Roberta; siempre a tus pies; estara en Barcelona contigo? Nunca he estado con una chica como tu; lo que me desanima es que en los foros como distintas se ve la informacion de alguno que ha ido a alguna que pone muy buena foto y luego no se parece ni en la sombra; mi certeza seria si conseguiria alguna foto que no sea la tipica de estudio, natural como se podria decir; gracias guapisima!!!!!

            Comentario


            • #21


              Originalmente publicado por jjjjjj
              Todo un autentico honor que me responda una de las mas deseadas; muchas gracias cariño Roberta; siempre a tus pies; estara en Barcelona contigo? Nunca he estado con una chica como tu; lo que me desanima es que en los foros como distintas se ve la informacion de alguno que ha ido a alguna que pone muy buena foto y luego no se parece ni en la sombra; mi certeza seria si conseguiria alguna foto que no sea la tipica de estudio, natural como se podria decir; gracias guapisima!!!!!
              Hola jjjjjj te regalo una fotita mia al natural...
              Archivos Adjuntos
              Daniela Moraes en Palma de Mallorca

              Comentario


              • #22


                Besos donde mas te gusten preciosa Daniela

                Comentario


                • #23
                  Que hermosuras, les haria a todas lo que le hace el chico a la tran
                  OK
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24


                    Originalmente publicado por jjjjjj
                    Que hermosuras, les haria a todas lo que le hace el chico a la tran
                    Quienes son esas bellezas jjjjjj ???

                    Comentario


                    • #25


                      Ya me gustaria saberlo, sobre todo la que esta de espaldas Mmmmmmmmmmmmm

                      Comentario


                      • #26


                        Originalmente publicado por O_SUPERCARIOCA
                        ESSAS BRASILEIRAS MARAVILHOSAS .................

                        SC
                        Realmente son muy bonitas, me gustaria saber si hay alguna interesada en compartir sus deseos con un uruguayo, tenerlas tan cerca y no poder mimarlas , son una belleza

                        Comentario


                        • #27


                          Originalmente publicado por Taiaka
                          [quote author=jjjjjj link=1139020835/0#22 date=1144629640]Que hermosuras, les haria a todas lo que le hace el chico a la tran
                          Quienes son esas bellezas jjjjjj ???[/quote]

                          Pongo la foto otra vez



                          La segunda por la izquierda es Barbie,brasileña ,en Milan actualmente...



                          La de la derecha se llama Giselli y tambien está en Milan...



                          Y las otras dos ,que están cañón ,pues no he podido averiguar quienes son ,pero todo se andará....

                          Saludos

                          MESAT
                          es superior a mí

                          Comentario


                          • #28


                            Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29


                              que mujeres........................................... .........................................
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30


                                MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X