Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el domingo voy a río...y soy novato en todo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el domingo voy a río...y soy novato en todo...

    el domingo voy a río...y soy novato en todo...sería mi primera experiencia..y me gustaria que fuese allí...estoy en un hotel entre ipanema y copacabana.alguien me puede recomendar sitios, la noche y alguien que me pueda iniciar???

  • #2
    Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

    Bienvenido al foro y feliz permanencia en la hermosa y alegre ciudad de Rio. Te aconsejo que preguntes directamente a alguna chica como Roberta Lima y ellas sabrán aconsejarte. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

      y como le pregunto...No me deja mandar un mensaje a ella..

      Comentario


      • #4
        Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

        Originalmente publicado por extrasecret
        y como le pregunto...No me deja mandar un mensaje a ella..
        Te pueden responder por aqui

        Comentario


        • #5
          Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

          Enhorabuena. Te recomiendo que vayas a ver el jardín botánico y que con un taxista con el que pactes un buen precio visites Buzios y la ciudad de Petrópolis. Para comer prueba un buen rodizio, como Porcao de Ipanema. Y en el tema que nos va, ni se te ocurra pillar a una trans de la calle; contacta siempre vía internet. Buen viaje majete.

          Comentario


          • #6
            Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

            Muchas gracias. Ya fui y me necanto lo que ví. Como tengo que volver seguiré tus consejos, del jardín botánico y lo de buzios...Lo demás, al final no busqué ni contacté con ninguna, a falta de referencias, per
            o me gustó tu consejo. Muchas gracias. Sigo a la espera para cuando vuelva si alguien me recomienda alguna.