Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el domingo voy a río...y soy novato en todo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el domingo voy a río...y soy novato en todo...

    el domingo voy a río...y soy novato en todo...sería mi primera experiencia..y me gustaria que fuese allí...estoy en un hotel entre ipanema y copacabana.alguien me puede recomendar sitios, la noche y alguien que me pueda iniciar???

  • #2
    Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

    Bienvenido al foro y feliz permanencia en la hermosa y alegre ciudad de Rio. Te aconsejo que preguntes directamente a alguna chica como Roberta Lima y ellas sabrán aconsejarte. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

      y como le pregunto...No me deja mandar un mensaje a ella..

      Comentario


      • #4
        Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

        Originalmente publicado por extrasecret
        y como le pregunto...No me deja mandar un mensaje a ella..
        Te pueden responder por aqui

        Comentario


        • #5
          Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

          Enhorabuena. Te recomiendo que vayas a ver el jardín botánico y que con un taxista con el que pactes un buen precio visites Buzios y la ciudad de Petrópolis. Para comer prueba un buen rodizio, como Porcao de Ipanema. Y en el tema que nos va, ni se te ocurra pillar a una trans de la calle; contacta siempre vía internet. Buen viaje majete.

          Comentario


          • #6
            Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

            Muchas gracias. Ya fui y me necanto lo que ví. Como tengo que volver seguiré tus consejos, del jardín botánico y lo de buzios...Lo demás, al final no busqué ni contacté con ninguna, a falta de referencias, per
            o me gustó tu consejo. Muchas gracias. Sigo a la espera para cuando vuelva si alguien me recomienda alguna.

            Comentario


            • #7
              Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

              Si te ha gustado Brasil y piensas volver no te pierdas Salvador de Bahía, es mágico. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

                No he tenido el placer de conocerla pero pinta bien...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

                  Angelina Castro
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

                    *
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

                      Extrasecret!
                      ¿Follaste mucho en Rio?
                      Cuentanos, qué tal es el rollo de turismo sexual. Las tías ¿te comen o no es como lo pintan?













                      Me encantan las diabluras con sorpresa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

                        Hola Balama, yo he estado media docena de veces en Río, y como en todas partes, con la cartera por delante follas todo lo que quieras y más, pero por la jai hay que currárselo, invitar a la garota a cenar, conversar con ella (las brasileras son muy habladoras), adularla un poquito.., bueno ya sabes, y aún así si has triunfado y crees que vas a salir por la puerta grande a contarlo como cuando Dominguín se tiró a la Gadner, te llevas más de una vez la sorpresa de que la minina te pide 500 reais para operarse un diente, comprarse un celular o para la maí que no tiene un centavo y ha de alimentar a siete crianzas.
                        Ahora bien, es mucho más fácil ligar que en Europa, y si le entras bien a la gatinha y le gustas, esa misma noche te encuentras faciendo el amor, sin peros ni chorradas. En Río por lo demás hay mucho puterío, practicamente en Copacabana sólo encuentras garotas de programa, o sea, de pago; hay que trasladarse a los lugares que frecuentan la nativas, y que muchas veces están alejados de las zonas turísticas, con el peligro que ello conlleva. Mi recomendación es ,si se puede, visitar Salvador de Bahía, ciudad mágica, no tan peligrosa como Río, con playas espectaculares y mujeres bellísimas, unas que hacen programa y otras muchas que no, siendo más fácil en esta urbe enrollarse con una buena hembra sin pasar por taquilla, lo que vale la pena pues las brasileñas son muy fogosas y melosas. Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el domingo voy a río...y soy novato en todo...

                          Gracias Maciste!
                          Muy buena tu información. Para mí tener que pasar por taquilla no es problema, siempre que no sea en exceso, claro. Se comprende las condiciones de la gente, además que la prostitución tiene muchas "formas de ser vista".
                          Salvador de Bahía lo tengo desde hace tiempo entre mis destinos pendientes.


                          Me encantan las diabluras con sorpresa...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X