Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sao Paulo -Web y Hoteles-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sao Paulo -Web y Hoteles-

    Hola a todos,

    Estaré en Sao Paulo durante una temporada por motivos laborales. Alguien puede recomendarme una web Brasileña de confianza a traves de la cual contactar con Scorts shemales?. La idea es no desplazarme y que puedan venir a mi hotel. Sabeis como esta este tema alli?. Puede generarme problemas con el Hotel?.

    Gracias por vuestros sabios consejos.


  • #2
    Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

    Originalmente publicado por mouton
    Hola a todos,

    Estaré en Sao Paulo durante una temporada por motivos laborales. Alguien puede recomendarme una web Brasileña de confianza a traves de la cual contactar con Scorts shemales?. La idea es no desplazarme y que puedan venir a mi hotel. Sabeis como esta este tema alli?. Puede generarme problemas con el Hotel?.

    Gracias por vuestros sabios consejos.
    Ahorita por mp te mando unas webs de confianza de alla.

    No suele a ver problemas, ellas se desplazan hasta alla, te dare unos hoteles de confianza donde puedes alojarte y que ellas vayan alla sin problemas, eso si, estirate en alguna propina con el de recepcion.

    Es que trabajo en comunicaciones y unos de mis fuertes es la de Hoteles y Turismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

      Mil gracias Jhon Nieve. Winter is comming??.

      Comentario


      • #4
        Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

        Originalmente publicado por mouton
        Mil gracias Jhon Nieve. Winter is comming??.  
        Gracias socio, por contestarme, pero tal vez algun dia pida algo yo y espero que vos esteis hay, nunca se sabe pero me sienta bien saber que ese enlace os ha ayudara, si no pues os mando algun hotel de alla, me llevo comision un saludo y espero que me cuentes con quien estaras, pero os puedo dar buenas referencias de gathas de alla.

        Comentario


        • #5
          Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

          John,

          Cuando necesites algo solo tienes que pedirlo. Se agradeceria me envies referencias de 2-3 y asi ya voy con medio trabajo hecho.

          Gracias nuevamente.

          Comentario


          • #6
            Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

            Originalmente publicado por mouton
            John,

            Cuando necesites algo solo tienes que pedirlo. Se agradeceria me envies referencias de 2-3 y asi ya voy con medio trabajo hecho.

            Gracias nuevamente.
            Gracias parcero, luego te las envio por MP, que por aca veo mucho "buho" y a pocos que agradecen, mirare por Sao Paulo que bellezas hay y con buenas referencias, gracias a ti nuevamente. +100.

            Comentario


            • #7
              Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

              Ok, perfecto

              Comentario


              • #8
                Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

                Originalmente publicado por mouton
                Ok, perfecto  
                Ya esta parcero, espero que te sirvan, te he dejado 4 candidatas, luego el enlace con sus fotos y lugar donde podeis ir o que ella se desplazen, buenas bonecas y lindisimas, feliz viaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

                  Mil gracias Jhon. Te debo una, apuntala.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sao Paulo -Web y Hoteles-

                    Originalmente publicado por mouton
                    Mil gracias Jhon. Te debo una, apuntala.
                    De nada parcero, ya me contaras como te fue por alla, ademas creo que una t-girls que estuvo por aca, tiene un restaurante en Sao Paulo, ya retirada del mundo de acompañante, mirare a ver por donde lo tiene y si encuentro la zona te lo mando por MP.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X