Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiffany Taillon o Luiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lblov
    respondió
    Hoy toca un premio para los fans de Tiffany, alguna de las fotos más excitantes de este bombón.

Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imgur.com

Las 2 siguientes sugiero colocarlas en cuarentena ya que a pesar de haber sido sacadas del mismo sitio donde estaban todas las demás de ella no tengo la certeza de que se trate de Tiffany.

Código:
    Fotos perdidas servidor externo: imgur.com

En ésta no hay duda de que es ella y además es mi favorita de esta serie. Esa mirada pícara mientras se muerde la lengua......

OK

Dejar un comentario:

• milko
    respondió

Creo que lo deprimente de la casa sirve para poner más en relieve a la belleza de Tiffany. La chica es preciosa y es cierto que merecería una mejor escenografía. Un saludo.

Dejar un comentario:

• lblov
    respondió
    Sigamos con más fotos de estudio, esta vez en una casa ruinosa ¿¿ ?? ¿No tendrían otro sitio para llevar a semejante pibonazo?

OK

Dejar un comentario:

• Tosun
    respondió

Esa ultima tanda de fotos caceras me parecen espectaculares,y en algunas donde vemos con apenas ropa se demuestra la perfección de Tiffany.

Dejar un comentario:

• milko
    respondió

La hermosura de Tiffany destaca tanto en las fotos caseras como en las de estudio. Su belleza, su juventud, su desparpajo y timidez a la vez hacen de ella una reina. Gracias Iblov. Un abrazo.

Dejar un comentario:

• lblov
    respondió
    Los trabajos fotográficos profesionales siempre traen llevan algo de retoque, cosa normal y lógica. La duda que siempre nos queda es saber si sólo han sido leves mejoras o ha entrado photoshop a saco.

Las fotos caseras no son tan perfectas pero se compensa por la frescura y espontaneidad. Marchando pues una ración de caseras.

OK

Dejar un comentario:

• lblov
    respondió
    Vamos con otro estudio.

Dejar un comentario:

• sugar6
    respondió
    Eso es photoshop! Para demostrarlo de verdad que venga por Espain y despejaremos la duda de que nos la estas colando. Me pido primer comprobador!

Dejar un comentario:

• Tosun
    respondió

Me apunto a este estudio y la perfección ya tiene otro nombre ... o dos Tiffany / Luiza.

Dejar un comentario:

• lblov
    respondió
    La pregunta del millón que a alguno le rondará por la cabeza:

"¿Pero seguro que Tiffany es trans o nos estará metiendo una bola este tío?"

Que hablen las imágenes.

OK

Dejar un comentario:

• lblov
    respondió
    Siguiente estudio.

OK

Dejar un comentario:

• milko
    respondió
    Gracias Iblov. Como bien dices se nota el cambio entre estas fotos y las anteriores. Pero sigue siendo hermosa y fascinante. Gracias.

Dejar un comentario:

• lblov
    comenzado un tema Tiffany Taillon o Luiza

Tiffany Taillon o Luiza

Esta preciosa chica de 22 años se llama Tiffany Taillon aunque antes se la conocía como Luiza.

Procede de Minas Gerais y actualmente es una de las profesionales del sexo más cotizada de Rio de Janeiro.

En estos estudios profesionales muestra una faceta insospechada para quienes la conozcan en su día a día donde muestra un aspecto inocente y angelical. En otro apartado del foro hay unas fotos así para que podáis hacer la comparación (usad el buscador)

OK.
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X