Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos y todas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos y todas.

    hOLA! Me presento. Me llamo Maxi y soy de Buenos Aires. Hace algo más de tres años que me separé de mi ex mujer. Y les confieso que nuestro problemas pasaban por la intimidad. Fuera de ello la pasábamos muy bien. Pero entre las sábanas la cosa era cada vez más complicada. Francamente había perdido todo tipo de excitación por ella y no encontraba motivación para complacerla. Así que decidí planteárselo del mejor modo posible ("No sos vos, soy yo"). Después de la separación mi situación no mejoraba. Fueron dos meses de profunda depresión en los que ni siquiera conseguía una erección para poder autosatisfacerme. Y las chicas que me presentaban tampoco lograban motivarme. Así fue que decidí probar con una chica travesti. Tuve la suerte de conocer a una tal Daylis (a la que hace rato le perdí el rastro): una belleza longilínea de dulcísimo trato y bendecida con una dotación perfecta. Les confieso que mi desempeño inicial fue demasiado vergonzoso como para entrar en detalles. Y después de diez minutos no hacía otra cosa que disculparme. Ella me dijo que me relaje, me preguntó si era la primera vez que estaba con una chica como ella y le dije que si. Ella volvió a decirme que me relaje, que me calme y que la dejara hacer. Y lo hizo. Sentirla dentro mío cambió mi mundo para siempre. En ese mismo instante me di cuenta de mi bisexualidad. Hasta descubrí (semanas después) que no era estrictamente pasivo.
    Ahora puedo gozar a pleno con una pareja bi y, mucho más aún, con mis amadas travestis.
    Así es como llegué aquí. Espero poder conocerlos y me encanta saber que somos tantos con un mismo gusto en común.
    Saludos.

    Maxi
    Conoceme: quiero conocerte.

  • #2
    .

    Hola Maxi

    Sé bienvenido!

    ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

    Comentario


    • #3
      .

      Hola Maxi espero que te sientas a gusto entre nosotros, que seas muy bienvenido, yo tmb soy de alla, pero vivo aca
      besoss

      Comentario


      • #4
        .

        Hola Maxi

        Estoy buscando msn de chicas trans de argentina. Soy de España, soy pasivo y busco una chic@ que me domine.

        ¿Me puedes ayudar?

        Comentario


        • #5
          .

          Originalmente publicado por Monty
          Hola Maxi

          Estoy buscando msn de chicas trans de argentina. Soy de España,  soy pasivo y busco una chic@ que me domine.

          ¿Me puedes ayudar?
          monti llama a maia monroe, dile que vas de parte de victoria ricci te atendera genial

          Comentario

          Trabajando...
          X