Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De viaje a Buenos Aires recomendar o orientar sobre chicas trans de alli

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De viaje a Buenos Aires recomendar o orientar sobre chicas trans de alli

    A principios de este prosimo mes de Marzo, estare unos meses en Buenos Aires, me gustaria aver si alguien me podria recomendar o orientar sobre chicas de alli.

    Muchas gracias.
    OA.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Saludos wire
    Si alguien de los que viaja por alla,confirma que Yeidi Collins,esta en Buenos Aires,seriamuy buena opcion.Puedes poner en el buscador Yeidi y algun relato te aparecera.
    OK.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3


      Pues suerte la tuya que vas por esas tierras, en la pagina de ************** encontraras toda la información que quieras, buen viaje y mejor estancia
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

      Comentario


      • #4


        Gracias a ambos.

        conozco la web de distintas, era mas sobre todo por tenr alguna buena recomendacion, y no ir muy a lo loco sin saber donde pisar.

        Comentario


        • #5


          En foros he leído que Yeidi es muy guapa y se implica un montón, es activa como pasiva , es muy guapa y una buena opcion
          La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

          Comentario


          • #6


            asi pues intentare localizarla

            Comentario


            • #7


              Dos buenas opciones:
              www.**************
              www.gemidos.com.ar
              saludos

              JAP

              Comentario


              • #8


                wire conozco muchas dime bien lo que te gusta y con gusto te dire lo que conozco

                Comentario


                • #9


                  Pues me encantan morenas de ojos claros y bien armadas, si esque te refieres a eso.

                  Ya ando por argentina desde hace unos dias, estoy todabia amoldandome al horario y cenrarme donde estoy, tengo ue comprarme un mapa

                  un saludo desde buenos aires

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X